Entretenimiento

Doménica Saporiti revela que en este diciembre nacerá su hijo con esta fotografía

El anuncio y enorme felicidad de la expresentadora de Combate llega dos años después.

La actriz, modelo y presentadora ecuatoriana Doménica Saporiti anunció que este diciembre del 2021 nacerá su segundo hijo. La también Miss Ecuador publicó un conjunto de fotografías y un corto pero fraterno mensaje en espera de su amado.

“El mes de mi niño. Esperándote”, escribió. Por su parte, en las instantáneas se aprecia a la guayaquileña junto a su pareja y vistiendo un vestido blanco con una notable pancita, estas fotos corresponden a meses atrás.

El anuncio y enorme felicidad de la expresentadora de Combate llega dos años después.

Doménica Saporiti, quien aparece junto a su esposo e hija posando en unas fotos muy tiernas, informó esta gran noticia a sus seguidores, a pesar de llevar una vida muy reservada, la presentadora decidió compartir su felicidad.

En pasadas publicaciones reveló el sexo de su segundo hijo: masculino. Por su puesto, estos constantes anuncios han provocado una avalancha de felicitaciones.

Figuras de la TV como Alejandra Jaramillo, Erika Vélez, Úrsula Strengech han sido las más constantes en reiterar su cariño vía Instagram.

De seguro, Dome será la encargada de revelar las primeras fotografías de su segundo hijo. Hasta el momento, se desconoce el nombre que tendrá el infante.

Doménica Saporiti comenzó su carrera en la televisión a los 16 años de edad en Televisión Satelital en el programa “Sixteen”, luego fue conductora y animadora en CableDeportes en el programa deportivo “Locos por el deporte”, en TC Televisión en “De Rojo” y “LG Karaoke”, en Ecuavisa en “La Hora Azul” programa de Emelec, en RTS en el noticiero deportivo “Copa” y en el programa “Combate”

Tags

Lo Último


Te recomendamos