Entretenimiento

Demi Moore irreconocible después de nuevos retoques de rostro

La actriz estadounidense Demi Moore apareció en su Instagram con una nueva imagen, resultado de nuevas operaciones

Demi Moore vuelve a causar revuelo en las redes sociales al aparecer con un rostro muy diferente y retocado. La actriz participó en los Fashion Awards 2021, premios enfocados al mundo de la moda los cuales fueron celebrados en el Royal Albert Hall, en Londres. En el evento, Moore fue la encargada de presentar el premio al “Diseñador del Año” el cual recibió Kim Jones conocido por su trabajo como director de Fendi y de director artístico de Dior hombre.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó unas fotografías del evento luciendo un vestido negro con plateado de la marca Fendi. Su rostro se muestra muy rejuvenecido por lo cual se sospecha que Moore volvió a retocar su cara, pues ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Demi Moore vuelve a sorprender en las redes sociales con su nueva cara

En sus publicaciones, la actriz se aprecia con una piel muy tersa, con la nariz levantada , los pómulos definidos y los labios un poco rellenos. Cabe destacar, Moore desde joven es conocida por su participación en grandes películas como: “Striptease”, “Ghost: la sombra del amor”, “Una propuesta indecente”, entre otras. Asimismo, la actriz se ha caracterizado por tener una belleza sorprendente la cual a lo largo de los años ha querido mantener a costa de sus múltiples cirugías estéticas.

En la misma línea, en las redes sociales los usuarios reaccionaron a las imágenes de Demi Moore y lo que más sorprendió fue que recientemente cumplió 59 años. Cabe recordar, la actriz ha demostrado que quiere lucir joven por siempre debido a que en enero de 2021 en el desfile de Fendi también impactó a los espectadores con una extraña apariencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos