Entretenimiento

Confirman ‘spin-off’ de ‘La Casa de Papel’ con el personaje de Berlín

Los fans están contentos con esta noticia que marca el inicio de una nueva historia.

La Casa de Papel

A pocos días de estrenarse la temporada final de La Casa de Papel, Netflix anunció de forma oficial que finalmente se realizará el tan esperado spin-off de esta creación de Álex Pina y tendrá a Berlín como protagonista.

La noticia alegró de inmediato a los fieles fans de esta trama que ha acogido con agrado los planes tan extraordinarios de esta banda de atracadores, pues para ellos este final de la historia solo les genera melancolía ya que nadie quiere despedirse de quienes han paralizado al mundo a través de sus planes y astucia para salir ilesos.

Por ello, con esta vuelta al catálogo de entretenimiento de la plataforma streaming, tanto su creador como el público ya se está preparando para mostrar el origen de muchos planteamientos que quedaron aislados en el lanzamiento de esta trama, es decir, que podremos, a través de Berlín conocer aspectos que llevaron a reunir a este grupo y cometer los más insospechados asaltos.

Recomendados

Confirman Spin-Off de La Casa de Papel con el personaje de Berlín

“Para entender su final hay que comenzar desde el principio. En 2023 llega el Spin-Off de Berlín”. De esta forma el gigante streaming anunció que se viene una entrega de La Casa de Papel que permitirá despejar tantas dudas que hay en torno a esta banda. Además, el actor Pedro Alonso que interpreta a este enigmático personaje reveló que: “Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta nueva historia me permitirá volar, por eso siento mucho respeto y responsabilidad de llevarla a cabo”.

Con ello reitera que hará todo su esfuerzo para que el público se siga manteniendo identificado con esta producción que le permitió a cada uno de los actores, a través de sus personajes, brillar y mostrar su talento en una serie tan dramática, violenta e incluso sensible. También confesó que que ahora más que nunca se enfocará en entregarse por completo a este Spin-Off con el que muchos entenderán el origen de todo.

Con respecto al final de la quinta temporada el actor español no quiso adelantar nada, pero sí replicó las palabras de Pina al referir que se viene un cierre de temporada cargada de mucha adrenalina y giros que quizás el público no sabrá analizar o aceptar. Con esto sembró la duda sobre una posible derrota o acto fallido de la banda, sin embargo, ya todo está escrito y queda esperar que este 3 de diciembre se devele el misterio que ronda tras el fin de La Casa de Papel.

Pero en lo que concierne al Spin-Off se tiene previsto que esté disponible para 2023, ya que apenas se formalizó este proyecto al que hay que definir el hilo conductor que permita mostrar otra parte de la historia que nadie conocía. Por eso, toca esperar por este ambicioso proyecto que alegra a los más fans de esta serie española.

También se conoció que para 2022 estaría ya disponible la versión coreana que también está siendo muy esperada por la audiencia, pues tendrá como protagonista a Park Hae-soo, quien se hizo famoso luego de participar en El juego del calamar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos