Entretenimiento

Billie Eilish revela por qué volverse rubia la hizo sentirse más cómoda

La cantante Billie Eilish ha demostrado no sólo transformarse en un adulto físicamente, sino también emocionalmente, y esa es parte de la razón por la que lanzó un color de cabello rubio completamente nuevo desde este año. Durante su reunión anual con Vanity, la talentosa artista explicó cómo temía cambiar su apariencia, incluido el cabello, en su juventud porque tenía “miedo” de lo que la gente pensaría, pero ahora todo ha cambiado porque ella ha cambiado.

“Antes, mi actitud era como, ‘No puedo salir, no puedo ir aquí, no puedo ir allá’… No podía ir a un parque o tomar un café, me asustaba afuera. Pero el año pasado me abrí”, le dijo a la revista antes de agregar que volverse rubia ayudó. “Si tengo cuidado y no trato de estar frente a todos, es genial…. No solía hacer eso porque mi orgullo era demasiado. Yo estaba como, ‘Solo quiero que me vean si me parezco’. Así que nunca me pondría nada normal”.

Billie también comparó sus entrevistas anteriores con Vanity con la que hizo este año y reveló que además de la única mirada que tuvo por un tiempo, sus respuestas dieron una pista de las inseguridades que sentía. “Solo soy yo tratando de convencerme de que no me importaba. Estaba llena de estas citas inspiradoras y listas para usar con las que ni siquiera estaba de acuerdo la mayor parte del tiempo”, dijo. “Yo estaba como, ‘Estoy abrumada, lo odio, todos quieren algo de mí, no tengo nada para darles, apesto’”.

Recomendados

Billie Eilish ha comenzado a “madurar” en aspectos personales

La estrella continuó: “Siento mucha presión, pero en ese entonces me amaban más, me amaban un poco en general, para ser honesta… Y estaba asustada porque quería mantener este amor. Pero ahora mucha gente me odia, así que ya no estoy preocupada. Si me amas, me amas, y si no me amas, no me amas. Estoy empezando a tener una vida adulta que es nueva para mí y muy emocionante, y he tenido nuevas experiencias, gente nueva y mucho amor”.

Aunque muchos fanáticos la han visto crecer con el tiempo, y ahora logra cosas de las que nunca antes se había dado cuenta, la cantante de “Ocean Eyes” dijo que una cosa que siempre ha tratado de animar a sus seguidores a hacer desde el primer día es vestirse como ellos quieren. “Literalmente, lo que he predicado desde que empecé es usar lo que quieras. Vístete como quieras. Haz lo que quieras. Habla como quieras. Sea lo que quiera”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos