Entretenimiento

Así es el restaurante de hamburguesas de Gabriela Pazmiño en Panamá

Gabriela Pazmiño ya tenía otro restaurante en Ecuador.

Gabriela Pazmiño dio a conocer cómo es su restaurante de hamburguesas en Panamá, un local que fue abierto el 27 de noviembre y que para la expresentadora es un sueño hecho realidad.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una publicación donde dejó ver cómo es su nuevo local en Panamá, país en el que Pazmiño estuvo unos meses tras algunos problemas legales en Ecuador que posteriormente se resolvieron.

Antes de la apertura del local, la famosa mostró junto a unas fotos, sus sentimientos por este logro. “No les puedo explicar la emoción que siente mi corazón, lo que tanto soñé se convierte en una realidad, GP Burguer Panamá está a punto de abrir sus puertas. Cada detalle que ustedes están viendo lo visualicé, se lo pedí a Dios y aquí está”, empezó revelando Pazmiño.

Recomendados

La famosa también señaló que “han sido meses de arduo trabajo que han valido la pena, gracias mi amor”, comentó etiquetando a su esposo Dalo Bucaram y a sus hijos.

Gabriela Pazmiño también extendió su agradecimiento a su equipo, quienes la ayudaron en su proyecto de internacionalización de nuestra su marca.

“La bandera de mi País Ecuador es el reflejo de mi sangre, de mi tierra de lo que soy y quiero que cada persona que entre sepa que cada sabor es por mi tierra linda el Ecuador. Panamá un país que amo, un país que nos acogió con tanto amor, que nos devolvió La Paz y la alegría Gracias por todo”, finalizó Pazmiño.

El local de hamburguesas muestra la bandera de Ecuador, y otros adornos referentes a un restaurante. Cuenta con lámparas colgantes al igual que desde el techo cuelgan unas plantas. Además, en sus exteriores tiene más mesas con espacios abiertos y luces para la noche.

Entre los platos se ofrece una variedad de productos que va desde costillitas a alitas, hamburguesas, hot dogs, entre otras comidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos