Entretenimiento

Aseguran que China Suárez terminó su relación con empresario español y que quedó “arrepentida” de la entrevista que dio

Actriz se distanció de Armando Mena, a quien conoció en su viaje a España. Tampoco le gustó haber grabado su exclusiva antes de la que dio Wanda Nara a Susana Giménez.

La prensa argentina no ha detenido estos días su implacable seguimiento a la actriz Eugenia “La China” Suárez, quien luego de ofrecer su primera entrevista exclusiva esta semana en la plataforma Star+, se ha visto envuelta en más polémicas a raíz de su romance virtual con el futbolista Mauro Icardi.

La expareja del actor nacional, Benjamín Vicuña, con quien finalizó su relación hace pocos meses, fue vinculada en un viaje que realizó a España para participar en las grabaciones de una producción hispana a un empresario local, Armando Mena Navareño, con quien apareció en unas fotos dándose besos y manteniendo un seguido ir y venir de likes y comentarios en sus cuentas de Instagram.

Todo ello antes que Wanda Nara revelara los mensajes y videos que la actriz argentina le mandó a su marido, Mauro Icardi, con quien tuvo un encuentro íntimo en un lujoso hotel de París.

Recomendados

Un final esperado

En medio de aquel escándalo fue que Suarez mantuvo una breve, pero intensa relación con Mena, un fanático de las motos y dueño de un emprendimiento de poleras y buzos, “Bizarro Corp”.

“A mí me habían contado que fue el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, aseguró en su momento la panelista de “Los ángeles de la mañana” de ElTrece, Maite Peñaroni.

Y ahora que la mediática actriz salió a contar detalles del trío que la involucró al matrimonio Icardi-Nara, también aparecieron informaciones que dieron cuenta del término del romance que la China mantuvo por unas semanas con el español.

“Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento (...) Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesito”, afirmó la ex de Vicuña en la esperada entrevista. Declaraciones que encontraron inmediata respuesta del empresario español, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en sus historias en las que, sin arrobar a Suárez, usó unos emojis de una gota de sangre y la bandera de Japón para dar a entender que la actriz le había roto su corazón con el quiebre.

El “arrepentimiento” de la China Suárez

El nuevo quiebre amoroso de Suárez no fue lo único que comentaron los periodistas de espectáculos transandinos, ya que previo al estreno de su entrevista en Star+ se conoció la molestia de la actriz por haber grabado la exclusiva antes de la entrevista que Wanda Nara grabó para otro canal argentino junto a Susana Giménez y acompañada de su esposo.

“La información que tengo es que la China estaría arrepentida de haber grabado antes que Mauro y Wanda hicieran la entrevista, porque algunas cositas le quedaron un poco atragantadas”, afirmó Débora D’Amato en el estelar farandulero “A la tarde” de América TV, quien explicó que pese a mostrarse inmutable ante las críticas recibidas por su acercamiento a Icardi, no lo ha pasado bien en su interna familiar.

“Está abatida porque como toda mujer que parece que se lleva el mundo por delante de la boca para afuera, cuando está en la casa la pasa mal. Escuchando todo y con una Wanda que dice que no sabe qué pasó, en el fondo la que quedó con la imagen arruinada es la China”, dijo D’Amato, que además insistió en que la polémica incluso estuvo cerca de afectarle sus contratos en diversos proyectos y empresas que la tienen como rostro publicitario. “Tambalearon en algún momento”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos