Entretenimiento

Onlyfans: ¿Cuánto cobran los ecuatorianos por acceder a su contenido?

Onlyfans ecuatorianos (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Ya sea por un tema económico o por mostrar contenido que es vetado de otras redes sociales, múltiples ecuatorianos han optado por abrir una cuenta en esta plataforma. Por supuesto, personajes de YouTube, televisión y moda nacional también han seguido este camino.

PUBLICIDAD

Felipe Crespo

El creador de contenido ecuatoriano, Felipe Crespo, se convirtió en tendencia por protagonizar un video de contenido sexual el cual se encuentra en OnlyFans. El “Loco” admitió para un medio nacional que su afán es hablar de temas que son censurados en otras redes sociales

El valor de suscripción es de USD 30. Además, en la plataforma ofrece “paquetes de suscripción” que van desde los USD 85.50 hasta los USD 234.

Recomendados

Raisa Andrade

Raisa se ha caracterizado por ser una bailarina y haber participado en el reality Bailando 4 en Canal Uno. En Instagram da muestra un botón de su sensualidad a través de imágenes donde aparece con trajes de bañó y disfraces.

Para acceder a su contenido en Onlyfans se debe cancelar la suma de USD 30 al mes. Mientras que por los seis meses existe una “oferta” de USD 99.

Mayra Arízaga

La joven de 27 años lanzó este año su propia marca de ropa, eMe by Mayita, luego de superar un conflicto personal. No obstante, también es una de las compatriotas presentes en Onlyfans.

Al igual que los antes mencionados, debes pagar un valor de USD 30 para suscribirte. Mientras que para los tres meses existe un valor de USD 81. Actualmente, cuenta con 59 publicaciones.

¿Cómo se gana dinero en OnlyFans?

En Onlyfans ganarás dinero a través de su servicio de suscripción mensual. También puedes recibir dinero por contenidos individuales o propinas. Al ser un servicio de suscripción.

A pesar que la plataforma no fue creada con el objetivo de subir contenido sexual, esta dinámica comenzó a ganar relevancia durante la pandemia. Famosos internacionales ha recalcado que ganan verdaderas fortunas al mes.

Tags

Lo Último