Entretenimiento

Series sobre mujeres poderosas que no debes perderte

Toma nota de cada uno de estos importantes títulos.

Anne with an E

Anne with an E ha sido una de las producciones que más halagos se ha llevado desde su estreno en Netflix, pues en ella se muestra a una chica que pese a sufrir por crecer sin el acompañamiento de sus padres, crea su propio mundo y realidad en el que es feliz y capaz de cumplir todos sus sueños.

Esta trama invita a no limitarse, a seguir los deseos más profundos del corazón y poner en acción todo lo que está en la mente, pero sobre todo muestra cómo las mujeres, a la edad que sea, son capaces de transformar las realidades y salir adelante pese a las adversidades.

Pero, así como esta producción existen otras propuestas muy valiosas que no puedes dejar de ver si te apasiona el empoderamiento femenino y cómo las mujeres se ha sabido ganar terreno en los diferentes ámbitos de la vida.

Recomendados

Series sobre mujeres empoderadas y poderosas que no debes perderte

En cada una de estas producciones también encontrarás un universo muy completo en el que siempre reina el amor y las ganas se superarse a cualquier escala, son también historias que invitan a la reflexión y al poner acción a todos los deseos a los que solo les falta un poco de seguridad, carácter y sobre todo pasión para destacar y transformar.

Por eso, prepara las palomitas de maíz y no dudes en invitar a quienes al igual que tú aspiran a que el mundo sea liderado por aquellas mujeres que tienen un contexto real y claro sobre la humanidad y cómo ser de ella un ejemplo a seguir para las siguientes generaciones:

Fleabag

Esta es una producción muy auténtica y real que muestra a una mujer que hace constantes diálogos internos para entender y reflexionar sobre todo lo que acontece en su entorno. Ella trabaja en una empresa que no le aporta lo suficiente para mantener su estilo de vida en el que prevalece la comodidad, algunos lujos y la certeza de que ella es capaz de transformar la mundo con sus pensamientos y acciones.

Ella es el típico caso de una mujer que no está conforme con su vida, pero aún así sigue adelante para ir mejorando su personalidad y aprender de sus propios errores.

Big Little Lies

Aquí se muestra a una mujer que es madre soltera, pero aún así suele ser la más popular de su pueblo, porque ha sabido salir adelante pese a todas las adversidades que se le van presentando en su vida. Pero posee uno de los problemas más graves y es que es muy temperamental, pero esto no le quita el deseo de cambiar todas las realidades que considera justas para ella y su entorno.

Esta producción sirve de guía para quienes suelen estancarse en los problemas y no avanzar, ya que presenta razones de sobra para seguir adelante ante cualquier circunstancia.

Las cosas por limpiar

Esta serie retrata muy bien que quién quiere puede, pues a esta protagonista que pasa por miles de conflictos nunca se le quitaron las ganas de avanzar y ser cada vez mejor en cada uno de los trabajos como doméstica con los que poco a poco fue encontrando el camino para surgir y darle lo mejor a su hija, porque quien se arriesgó a todo.

Esta joven además, rompió con las barreras de lo imposible y consiguió su objetivo de ser una reconocida y admirada escritora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos