Entretenimiento

Grey’s Anatomy: Demi Lovato y otros famosos que estuvieron en la serie y quizás no recuerdas

A lo largo de 18 temporadas, decenas de celebridades han tenido participaciones especiales.

Celebridades en "Grey's Anatomy"

Durante sus 16 años al aire, Grey’s Anatomy ha sufrido las idas y venidas de varias de las estrellas de su elenco principal, pero también la participación de numerosas celebridades invitadas.

Aunque algunas más memorables que otras, la lista de actores que han recorrido los pasillos del Gray-Sloan Memorial Hospital, antes Seattle Grace Hospital, es casi infinita.

Algunos ya gozaban de gran popularidad cuando intervinieron en alguno de los más de 300 episodios de la serie, mientras otros apenas comenzaban a construir su carrera actoral.

Recomendados

Con el drama médico emitiendo su decimoctava temporada en Estados Unidos, te presentamos a diez famosos que se aparecieron en el drama médico y quizás no lo recuerdes.

Demi Lovato

En la sexta temporada, Demi Lovato apareció dando vida a una joven llamada ‘Hayley May’. En las tramas, había sido erradamente diagnosticada con esquizofrenia paranoide.

Afortunadamente, ‘Alex Karev’ descubrió que en realidad sufría del síndrome de dehiscencia del canal superior y una cirugía bastó para curarse de la afección.

Christina Ricci

La actriz Christina Ricci participó en la segunda entrega de la serie encarnando a ‘Hannah Davies’, una paramédico que debía mantener su mano taponando la herida de un paciente que resultó tener una bomba adentro.

Mandy Moore

La histrionisa Mandy Moore se metió en la piel de ‘Mary Portman’, una paciente con cáncer, en uno de los capítulos más dramáticos en la temporada 6: el del tiroteo en el Seattle Grace.

En la siguiente entrega, volvió para someterse a una cirugía. El personaje finalmente falleció.

Millie Bobby Brown

Antes de saltar a la fama en Stranger Things, Millie Bobby Brown interpretó a ‘Ruby’ en el episodio “Noto que la tierra se mueve” de la temporada 11.

Dentro de este capítulo, la niña recibe instrucciones del médico ‘Owen Hunt’ por teléfono para preservar la vida de su madre herida en un terremoto.

Al final, el hospital pudo rastrear la llamada y un helicóptero llego al rescate de madre e hija.

Elisabeth Moss

La protagonista de The handmaid’s tale personificó a ‘Nina Rogerson’, la hija sobreprotectora de una mujer con una condición que provocaba el crecimiento de huesos en áreas de trauma, en la tercera temporada.

Abigail Breslin

Cuando todavía era una pequeñita, Abigail Breslin interpretó a una niña incapaz de sentir dolor físico en la tercera entrega.

Seth Green

En la cuarta temporada, Seth Green se metió en la piel de un joven con un tumor en la arteria carótida. Su participación terminó con la muerte de su rol.

Wilmer Valderrama

El actor de ascendencia colombovenezolana encarnó a ‘Kyle Diaz’, un músico diagnosticado con esclerosis múltiple que sostiene una relación con ‘Stephanie Edwards’ en la temporada 12.

Dylan Minnette

Mucho antes de encabezar Por trece razones, Dylan Minnette mostró su talento personificando a ‘Ryan’, un niño que nació solo con las partes internas del oído, en la cuarta temporada de la serie.

En la historia, el pequeño se presenta en el Seattle Grace Hospital para solicitarle a ‘Mark Sloan’ que le creara unas orejas pro bono, lo cual el cirujano acepta.

Sarah Paulson

La actriz de American Horror Story Sarah Paulson apareció en las tramas de la sexta temporada de Grey’s Anatomy como ‘Ellis Grey’, la madre de la protagonista, en un flashback de los años 70.

Tags

Lo Último


Te recomendamos