Entretenimiento

MasterChef Ecuador: los emprendimientos que tiene Kerly

Kerly se convirtió en la tercera concursante en ser eliminada del reality MasterChef Ecuador. La joven de 22 años demostró tener una tremenda habilidad en la cocina, sin embargo, ello no le bastó para seguir compitiendo.

Después de su eliminación se pronunció en redes sociales y ratificó que su salida del programa fue un golpe devastador. No obstante, también se mostró agradecida con el público y amigos que pudo obtener en la competencia.

¿Quién es Kerly?

La joven que captó la atención durante su permanencia en MasterChef Ecuador recalcó que su amor por la cocina empezó a los 8 años y una de sus primeras cosas que hizo fue galletas.

Recomendados

Admitió que nadie le enseño a cocina, siempre le gustó ver como la señora que trabajaba en su casa realizaba los alimentos y aprendió de manera visual.

Kerly también es una amante del arte, la poesía, le gusta dibujar y pintar. Practica la gimnasia y la natación.

Oficios, profesiones e emprendimientos

“Siempre he odiado las injusticias y soy muy apasionada para defender al inocente, así que seguí derecho porque era la carrera que más se inclinaba con lo que quería y ahora soy abogada”.

“Soy artesana en maquillaje profesional, me inicié en eso porque amaba dibujar y me di cuenta que tenía talento para maquillar luego me gradué y trabajo en eso desde los 17 hasta la fecha”, confesó en su cuenta de Instagram.

En su red social admitió tener tres emprendimientos: galletas, estudio de maquillaje y tienda de ropa y accesorios, esta última está en pausa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos