Entretenimiento

MasterChef Ecuador: las dolorosas palabras de Kerly tras ser eliminada

MasterChef Ecuador está atravesando su tercera temporada

Una de las participantes con mayor destreza en la cocina quedó eliminada de la tercera temporada del reality MasterChef Ecuador. Kerly Carrión, quien posee la profesión de abogada, fue la tercera concursante en abandonar la competencia.

Tras su eliminación, la cocinera amateur publicó un video donde resaltó el duro momento que atravesó. Indicar que el contenido pudo salir a la luz ya que la competencia está grabada semanas atrás.

“Ser eliminada de la competencia de mis sueños probablemente es una de las cosas que más me han dolido. No pude evitar que mi mente por momentos colapsara y que quisiera tirarse al suelo y llorar y llorar”, comentó en primera instancia.

Kerly agregó que está eternamente agradecida por las personas que mostraron su apoyo durante su transcurso en la competencia. “Por eso, y a pesar de que mi corazón está roto, me construyo hoy y me construyo cada , día para ser mi mejor versión, porque nunca es suficiente”, añadió.

Finalmente, indicó que se ha logrado sobreponer a su colapso que le constó manejar sus emociones. “Así que hoy, que puedo hablar un poquito mejor, les digo gracias por confiar en mí, porque sé que esta corta y fugaz etapa la vivieron conmigo en sus hogares, creyendo en mí”.

¿Cuál fue el reto?

Kerly preparó una tarta de atún, tras un reto de velocidad (batir claras de huevo) que permitió definir quien tendría que vestir el delantal negro; al ser una de las últimas en el desafío tuvo que ser asignada a uso del horno y nitrógeno líquido.

Lastimosamente, la concursante no pudo destacar en esta jornada y quedó eliminada ante la sorpresa de sus compañeros. Durante el programa instó a sus exrivales a ya no pelar entre ellos.

Margarita, Alba y Wilson fueron los más destacados. MasterChef Ecuador está atravesando su tercera temporada y es emitido de lunes a viernes desde las 21:00 en TeleAmazonas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos