Entretenimiento

El Juego del Calamar real: así eliminaron al concursante 456

El auspiciante fue Brawl Stars.

El impacto de la serie sur coreana El Juego del Calamar en el mundo, desde su estreno en Netflix, ha provocado que sus seguidores opten por sus disfraces, insten a un videojuego y también el recrear sus retos en la vida real. Esta última idea fue llevaba a cabo por el youtuber Mr. Best.

Alerta de spoiler

Si aún no has visualizado esta Juego del Calamar real te contamos que los siguientes párrafos están llenos de spoilers. Sin embargo, si deseas disfrutarlo te dejamos el video que ha batido récords en YouTube.

La adaptación contrariamente a lo que ocurre en al serie no asesina a sus concursantes, no obstante, si los elimina en cada uno de los retos. Además, el último juego fue cambiado por el clásico baile de las sillas.

A medida que avanzan las dinámicas competencias se observaba que un número podía ser el gran ganador y emular lo ocurrido en la producción de Netflix. El concursante 456 avanzó sin problema hasta el último juego, pero fue eliminado tras apresurarse a sentarse en una de las sillas.

Tras ello, todo se definió entre los competidores 079, 368 y 330. Finalmente, el 079 fue el gran ganador de esta competencia real y se embolso la suma de 456 mil dólares. Además, el que quedó en segundo lugar recibió el monto de USD 10 mil.

¿Quién organizó al competencia?

Los concursantes que salieron de los mismos seguidores de Mr. Beast se llevaron importantes premios que fueron desde los USD 2mil hasta la cifra máxima. Se estima que se gastaron más USD 3.500. millones para recrear estos escenarios, el auspiciante fue Brawl Stars.

El impacto del hito fue tan grande que el video ha superado en poco días las 77 millones de visualizaciones e incluso el reconocido creador de contenido y caster Ibai Llanos reaccionó impresionado al acto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos