Entretenimiento

Un ‘Castillo para Navidad’: Brooke Shields vuelve a la televisión con esta romántica cinta de Netflix

La protagonista de ‘La Laguna Azul’ vuelve a las pantallas.

netflix

Netflix se ha dedicado últimamente a realizar producciones que apuestan a generar gran nostalgia en sus espectadores, para esto han decidido dar luz verde a una gran cantidad de filmes y series que evocaran la esencia de las producciones de los 80 y 90 y además con algunas estrellas de la época, entre ellas Brooke Shields.

La talentosa actriz nacida en Manhattan, Nueva York fue en su época una de las grandes estrellas jóvenes y su cara se convirtió en una de las más cotizadas de la industria de Hollywood, especialmente luego de su recordada participación en la exitosa película La Laguna Azul en 1980.

Brooke Shields planea su regreso a la pantalla por todo lo grande de la mano de Netflix con la película Un Castillo para Navidad

Shields viene de una familia aristócrata de Nueva York, su carrera artística la comenzó a muy temprana edad, con tan solo 11 meses participó en un spot publicitario para la marca de jabones Ivory. Luego de esto se dedicó a hacer varios papeles pequeños en películas de alto calibre y continúo con su trabajo en publicidad.

Recomendados

Finalmente, su salto al estrellato internacional vino en el año 1978 cuando el aclamado cineasta francés Louis Malle contactó a su madre para tener a Brooke en el papel protagónico de su polémica película Pretty Baby, para la cual se acordó que la joven posaría desnuda siempre que su madre estuviese presente como supervisora.

A partir de ahí, la carrera de Brooke se disparó por los cielos, consiguiendo una serie de papeles importantes durante la década de los 80, además de hacer una gran cantidad de apariciones como invitada especial en todo tipo de shows de la televisión estadounidense de la época.

Ahora, ya con 56 años de edad Brooke parecía haber empezado el ocaso de su carrera luego de cerrar la década pasada sin pena ni gloria en la industria, pero ahora el gigante de los servicios de streaming, Netflix, la ha reclutado para una nueva película original con temática navideña al mejor estilo de sus éxitos de los 80′.

En esta ocasión Shields interpretará a Sophie Brown, una exitosa escritora de novelas estadounidense que luego de múltiples libros sumamente exitosos tiene una crisis laboral a raíz de un gran escándalo que finalmente la deja sufriendo de un enorme bloqueo que no le permitiría escribir más.

Ante esta terrible situación el personaje de Shields recibe una recomendación por parte de su propia hija, la cual le indica que intente reconectarse con aquella que la inspiró a inscribir al principio de su carrera, las maravillosas historias que le contaban sus padres sobre un castillo fantástico en Escocia.

Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Brooke Shields en Netflix, Un Castillo para Navidad

En la película veremos la lucha de Sophie Brown por intentar comprar el hermoso castillo escocés, pero para ella debe lidiar con el dueño, un duque gruñón. Todo esto parece ser la fórmula perfecta para que el filme se convierta en un posible clásico de las fiestas navideñas durante las siguientes décadas.

En la película también podremos ver las actuaciones de Cary Elwes, quien ya ha trabajo previamente con el servicio de streaming en la exitosa serie Stranger Things, Suanne Braun, Lee Ross, Andi Osho, Mark Fleischmann, Eilidh Loan y Joe McKay. Quienes completan el elenco encabezado por Shields.

La película está dirigida por la exitosa cineasta Mary Lambert, lo que continúa la tendencia de Netflix por contratar a directoras para sus contenidos originales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos