Entretenimiento

‘Me vio la cara’, otro gran éxito de Pablo Parra & The Band

Pablo Parra & The Band, artista colombiano, nacido en Cúcuta, radicado en Ecuador, desde hace 17 años, sigue conquistando los corazones de sus fans.

‘Me vio la cara’, el más reciente éxito musical en el género de música regional popular, le ha permitido al artista, conquistar mercados internacionales.

Ha logrado posicionar su tema como un himno al desamor y a la traición, tanto en radios como en varias plataformas musicales.

Entre ellas en su canal internacional de YOUTUBE, tiene más de 134 mil visitas, por el clip musical de la canción que es autoría del artista, quien además se encargó de la etapa creativa bajo el sello discográfico de PABLO PARRA MUSIC.

Recomendados

Actualmente Pablo Parra & The Band, se encuentran preparando grandes sorpresas para sus seguidores con temas increíbles fusionados en su original estilo vallenato con la música regional y banda.

Además, serán parte del primer gran concierto a realizarse en la ciudad de Quito, el próximo sábado 27 de noviembre en el estadio del Aucas “Matemos las Ganas” con Jessi Uribe y Paola Jara.

Pablo Parra & The Band, quieren construir una nueva historia musical, interpretando en sus canciones, sentimientos que afloren pasión, desamor en sus seguidores, para conquistar nuevos éxitos musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos