Entretenimiento

La Navidad llegó al castillo de Windsor: la familia real exhibe sus decoraciones

La familia real abrirá las puertas al público hasta el 3 de enero de 2022

Las fiestas navideñas llegaron al castillo de Windsor, en el Reino Unido con un lujoso árbol de Navidad de unos 20 pies de altura que decora el lujoso salón St. George’s.

De esta manera la familia real británica abre las puertas del castillo para que los visitantes que lo deseen disfruten de las decoraciones que estarán expuestas hasta el 3 de enero de 2022.

Según la página web de la colección de la familia real, la Navidad “será de cuento de hadas” por la decoración de los árboles con muchos adornos y luces brillantes.

Recomendados

“La exhibición festiva incluye una magnífica pieza central, el árbol de 6 metros de altura en St George’s Hall, tomado del Windsor Great Park y vestido con cientos de luces parpadeantes y adornos”, dice la página.

En el salón Carmesí del castillo se exhibe otro árbol de Navidad más pequeño, adornado con bolas, estrellas y guirnaldas, entre otras decoraciones.

Exhibición de atuendos de pantomimas

También se expondrán al público algunos atuendos que la reina Elizabeth y su hermana, la princesa Margarita, utilizaron en su adolescencia para hacer pantomimas (expresión con gestos), una de las tradiciones de la familia real.

“Una exhibición especial de pantomimas mostrará los trajes usados por la Reina (entonces la princesa Isabel) y su hermana, la princesa Margarita, cuando eran adolescentes actuando en pantomimas anuales en el Castillo de Windsor entre 1941-44″, según la publicación.

El vestuario se exhibirá en la Cámara de Waterloo, allí las imágenes de pantomima decoran las paredes de la habitación.

Otras actividades para el público

El público que quiera acercarse a ver la decoración del castillo, también tendrá la oportunidad de una visita guiada a la cocina en funcionamiento más antigua del país.

Esta cocina fue construida durante el reinado de Eduardo III y no suele estar abierta al público.

“La Gran Cocina se ha mantenido en uso durante más de 750 años y todavía se utiliza hoy en día para eventos de estado organizados por Su Majestad la Reina”, dice la página.

Para los niños también habrán actividades: narraciones de cuentos y actividades de artes y manualidades, donde podrán diseñar sus propios disfraces o hacer decoraciones navideñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos