Entretenimiento

Famosas que han contado sus traumas al sufrir por la filtración de sus fotos íntimas

Ellas le hicieron frente a sus tragedias pero siguen luchando con su estabilidad emocional

Una de las peores experiencias que puede vivir una mujer es ver vulnerada su privacidad. Algunas estrellas de Hollywood han tenido que lidiar con la viralización de sus fotografías desnudas.

Aunque con el paso del tiempo a los usuarios en las redes se les olvida le incidente si siguen elogiando sus talentos para ellas es una experiencia que nunca olvidarán y que incluso les ha dejado algunos traumas.

Famosas a las que les han violado su intimidad

Jennifer Lawrence

La actriz tuvo que enfrentar la viralización de algunas de sus fotos desnuda hace 10 años y desde entonces no ha podido recuperarse del todo del terrible momento.

Recomendados

“Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día. Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, dijo a la revista Vanity Fair.

—  Jennifer Lawrence

En aquel entonces, la ganadora de un Oscar sintió que no podía hacer nada bien y que todo el mundo tenía puestos los ojos en ella.

“Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida”, aseveró.

—  Jennifer Lawrence

Bella Thorne

La joven actriz se tomó algunas fotografías para una “persona especial”, sin saber que caería en las manos equivocadas.

Bella tuvo que hacerle frente a un hacker quien trató de extorsionarla.

A su dilema se le sumó las palabras de Whoopi Goldberg quien la criticó y mencionó en su programa de The View:

“Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera. Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento”, apuntó.

—  Bella Thorne

Sin embargo, la famosa no se quedó callada y defendió su derecho a al privacidad tildando de vergüenza las palabras del presentador.

Al igual que ha ocurrido con otras famosas de Hollywood, Bella explicó que se siente observada.

“Siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”.

—  Bella Thorne

Scarlett Johansson

En 2011 la reconocida de actriz de Avengers le tuvo que hacer frente la filtración de imágenes íntimas, lo que calificó como “devastador”.

“Fue tan devastador. Fue absolutamente shockeante y devastador al mismo tiempo. Me sentí degradada y me pareció algo asqueroso por lo que tuve que pasar. Se siente particularmente invasivo cuando estás en el ojo de la tormenta y uno se pregunta qué más puedo darles”, confesó.

—  Scarlett Johansson
Tags

Lo Último


Te recomendamos