Entretenimiento

Estos famosos son los más estables y felices sin mostrarle al mundo su relación

Adam Driver, Emily Blunt y otros famosos son muy celosos de su privacidad

Famosos Estas parejas de famosos viven su relación fuera de los ojos del mundo y han sido muy felices

Sin importar que hoy en día estar presente en redes sociales es parte de estar conectados con el mundo, estos famosos han optado por no sucumbir ante ellas. Especialmente cuando se trata de su vida privada, ellos son muy celosos de los comparten.

PUBLICIDAD

Algunos sólo recurren a las redes sociales para compartir proyectos personales y otros prefieren no tenerlas en absoluto. Lo que es un hecho es que nunca veremos contenido personal de su vida en pareja. Las únicas formas en las que el público puede tener un vistazo de ellas es a través de las fotos paparazzi o de aquellas que se publican cuando hacen apariciones oficiales en alfombras rojas y ruedas de prensa.

Existe una delgada línea entre compartir y hacerlo en exceso, y las parejas más saludables parecen haberlo dominado. Hay expertos que incluso aseguran que compartir demasiado en las redes sociales arruina las relaciones.

Eso sí, el que no estén presentes no significa que su relación sea un fracaso, ¡al contrario! Muchos de ellos han demostrado que una de las claves de la estabilidad está en mantener su privacidad para ellos.

Adam Driver y Joanne Tucker

Adam es uno de los actores del momento gracias al reciente estreno de House of Gucci. A pesar de que el mundo se volvió loco por él, el actor mantiene una vida privada muy hermética.
Conoció a su esposa Joanne cuando él era estudiante en la Juilliard School, un conservatorio privado de artes escénicas en Nueva York, donde se graduó en 2009.
“Ella me enseñó qué es el queso Gouda y que no debes hablar con la boca llena y escupir en la acera “, dijo en una entrevista.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

Los actores tienen una de las relaciones más estables del momento y quizá ese hermetismo los ha ayudado a ambos a mantener su relación libre de escándalos. La actriz conoció a Sacha Baron Cohen en 2002 y desde 2004 han estado felizmente casados. Lejos de ser el centro de atención, la pareja casada mantiene su relación y su vida familiar muy tranquilas.

Ambos tienen tres hijos juntos, a los cuales nunca veremos en redes sociales por decisión de ambos.

En una entrevista con Marie Claire Australia, Fisher aseguró que nunca publicará fotos de sus hijos en sus redes sociales para cuidar su imagen y privacidad. Ella es una madre ferozmente protectora y no podemos estar más de acuerdo con su forma de pensar.

“Quiero que nuestros hijos tengan una infancia normal, que puedan jugar al aire libre sin presión ni escrutinio. Todos los niños tienen derecho a ser solo niños, y yo nunca vendería una película o revista hablando de [la mía”, aseguró.

Emily Blunt y John Krasinski

Aunque su esposo John Krasinski suele estar muy activo en redes sociales, no suele compartir cosas de su matrimonio. Por su parte, la actriz no tiene ninguna cuenta activa. Ella confesó en una ocasión que se siente demasiado vieja para esas cosas y que prefiere mantener la incógnita de su vida.

La pareja lleva más de una década de casados. Fue en 2008, después de conocer a Emily por casualidad en un restaurante que Krasinski supo que ella era “la elegida”.

“Realmente no estaba buscando una relación...luego la conocí y estaba muy nerviosa. Yo estaba como, ‘Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella’. Y mientras le estrechaba la mano, dije: ‘Me gustas’ “, dijo el actor en entrevista con Ellen DeGeneres.

Emma Stone y Dave McCary

Emma Stone es amada por muchos pero mientras que las noticias sobre sus hazañas circulan en redes sociales, no está interesada en abrirse demasiado para que todos la vean. “Creo que no sería algo positivo para mí”, le dijo a la revista Elle en 2018 ya que considera que le estaría dando poder a otros de hacer lo que quieran con su privacidad.

La actriz se comprometió con el productor Dave McCary y aunque no hubo ningún evento público o fotografía de la actriz en un vestido de novia, la revista People aseguró que se habrían casado en secreto.

Se conocieron en 2016 cuando Stone era presentadora invitada en Saturday Night Live, donde McCary funge como director del segmento de sketch cómico.

Tags

Lo Último