El karma llega en la tercera temporada de MasterChef Ecuador. La participante Daniela, quien durante varios capítulos portó el pin del chef y ha lucido impecable con sus compañeros. Sin embargo, ahora debe llevar el delantal negro y una de sus rivales, Raquel, ahora se llevó los halagos de los jueces y subió al balcón desde el inicio.
PUBLICIDAD
El capítulo 8 inició con el segmento “La caja misteriosa” que se jugó en parejas. Los participantes solo podían usar una mano, uno la derecha y el otro la izquierda, para preparar un plato libre. Las ganadoras fueron “Marijo” y Raquel, quienes prepararon una torta tan deliciosa que los jueces se comieron la mitad.
El capítulo 8 inició con el reto de la caja misteriosa, que se jugó en parejas. Los participantes debían estar unidos y solo podían usar una mano, uno la derecha y el otro la izquierda, para preparar un plato libre. Las ganadoras fueron Raquel y María José, quienes prepararon una torta tan deliciosa que los jueces se comieron la mitad. Esto las subió al balcón y las convirtió en capitanas del próximo reto de campo.
Delantal negro para Daniela
En el segundo reto, Raquel y María José debían asignar los ingredientes a cada cocinero. De allí saldrían un capitán y tres delantales negros. Andrés impresionó al jurado gracias a sus raviolis con ricota, espinaca y pera, con salsa de queso azul. Así se convirtió en el tercer capitán.
Los delantales negros correspondieron a:
- Lee, por un plato con demasiadas imperfecciones.
- Alba, que cocinó alitas de pollo con una ensalada de tomate y lechuga, y salsa mostaza y miel, demasiado simple para el nivel de MasterChef.
- Daniela, que iba a hacer unas tartaletas pero no se cocinaron. Su plato no lució bien ni impresionó por su sabor.
Las redes sociales no perdonaron el error de Daniela
Raquel, una de sus rivales reaccionó “¡Muy bien!! Esto no solo le demuestra a ella, sino a todas las personas de la competencia que nadie tiene un puesto asegurado en el balcón”. En Twitter los comentarios no se hicieron esperar: