Entretenimiento

Quito vivirá la música de Jessi Uribe y Paola Jara en concierto

El concierto del cantante colombiano junto a la bella Paola será en el estadio del Aucas este sábado 27 de noviembre desde las 19:00.

Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas más queridas y exitosas del mundo de la música, visitarán Quito para presentar su show “Matemos las ganas”.

Jessi, la súper estrella del momento, es un cantante y músico colombiano, reconocido por exitosas canciones como: ‘Matemos las ganas’, ‘Dulce Pecado’, ‘Ellas son así’, ‘Como si nada’, entre otras.

Paola Jara, es una cantante colombiana de música pop y ranchera que ha cautivado a su público con canciones ícono como: ‘Mala Mujer’, ‘Murió el amor’, ‘Salud por él’, entre otras.

Recomendados

Es la primera vez que los quiteños podrán ver a esta pareja juntos en un escenario. Los cantantes ofrecerán un repertorio especialmente elegido para la ocasión con las canciones más emblemáticas como solistas y dúo.

Sus últimos conciertos a nivel internacional han sido un éxito total en ventas, alcanzando el ‘SOLD OUT’ en varias ciudades de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Ecuador.

El concierto se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el Estadio del Aucas, sur de Quito, desde las 19h00 y tendrá como invitados especiales a Pablo Parra, Lisandrito Meza y Chelo Ramírez.

Las entradas pueden adquirirse en Ticket Fácil www.ticketfacil.ec en C.C. El Recreo, al sur, y C.C Caracol, al norte.

Precios cómodos.

Los precios para este espectacular concierto son: General 25 dólares; Tribuna 35 dólares; Cancha de pie 40 dólares; Palco 70 dólares; Sillas VIP 70 dólares; Golden Box 90 dólares y Jessi/Paola Box: $120.

Tags

Lo Último


Te recomendamos