Entretenimiento

Este es el participante de El juego del calamar que los fans consideran que sigue vivo

Esta hipótesis ha cobrado cada vez más fuerza entre los seguidores de esta serie de Netflix.

El juego del calamar

El juego del calamar sigue imparable, no solo registrando cifras importantes de vistas en el mundo a través de Netflix, sino porque cada vez más surgen curiosidades o dudas en torno a lo que fue su tan perturbadora trama. Es por ello que un grupo de fans generaron una reacción en cadena al señalar que hubo un participante que aún puede estar vivo y lo veremos aparecer en la segunda temporada.

Esto alarmó a la audiencia que no había atendido esta situación por considerarla de poco impacto, pero con mucha suspicacia esto podría representar un regreso muy oportuno para la próxima entrega en la que aparentemente veremos a un Gi-Hun muy molesto y dispuesto a acabar con esta red que solo ocasiona dolor y desasosiego a quienes participan en ella.

Por eso, la conclusión a la que los expertos seguidores llegaron tiene que ver con el detective Jun-Ho quien fue apuntado por su propio hermano In-Ho en plena montaña que da para un acantilado en el Océano, pero éste es herido solo en el hombro, es decir que su herida no fue mortal, sin embargo, este desaparece de la escena y no se hayan rastros de él.

Recomendados

Este es el participante de El juego del calamar que los fans consideran que sigue vivo

Esto ha generado la inquietud o ha dado la idea de que para la próxima entrega veremos a este personaje retomar la trama, con la intención de desenmascarar a este grupo élite al que se sumó su hermano en 2015, fecha desde la que desapareció de su hogar y por ello, el detective inicia la investigación de este caso.

Pero lo que Gi-Hun nunca sospechó es que él fue el guía para que el detective diera con el paradero de este lugar en el que se realizan las dinámicas más abominables en la que mueren una gran cantidad de personas que desesperadas por su situación económica hacen hasta lo imposible por ganar y obtener el millonario premio final, así les cueste la vida.

Una vez dentro Jun-Ho fue muy hábil para ir descubriendo pistas sobre esta dinámica, pero lo que nunca pasó por su cabeza es que uno de los líderes de esta “banda” sería su hermano desaparecido. Sin embargo, esto no se desarrolló más allá, lo que supone una buena entrada o inicio para el desarrollo de la segunda temporada en la que al parecer habrá mucha sed de venganza, por lo menos eso es lo que desea ver el público.

Incluso, los fans que iniciaron esta investigación señalaron a través de las redes sociales, que el detective puede estar técnicamente vivo, pues el impacto que recibió es similar al que recibió su hermano y esto no lo hizo parar, la diferencia es que éste cayó a un vacío, pero esto no quiere decir que murió de forma instantánea, por lo que se esperan muchas sorpresas seguramente con él, su hermano y Gi-Hun quien está dispuesto a acabar con este plan tan perverso, retorcido y perturbador para los participantes y apostadores de El juego del calamar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos