Entretenimiento

‘Steve’ de ‘Las Pistas de Blue’ sorprende al debutar en Tiktok, mira cómo luce

“Las Pistas de Blue” se emitió hace 25 años y tenía un personaje muy importante que ahora tiene 48 años, su presentador Steve Burns, quien sorprendió recientemente al debutar en un video de Tiktok.

Steve Burns compartió un video con el usuario @hioutthereitsmesteve, el cual fue comentado con cariño por sus fanáticos. “No sé como usar TikTok... no lo sé”, reveló con un saludo tipo Nickelodeon que provocó melancolía en los usuarios de la red social.

El primer video fue difundido el 14 de noviembre y pese a ello, Steve obtuvo más de un millón de seguidores a pocos días de su debut en Tiktok.

Además, el video llegó a más de 7 millones de reproducciones hasta el momento, más de un millón y medio de likes y casi 40 mil comentarios.

VIDEO

El segundo video se compartió al siguiente día del otro, y llegó a los 4 millones de vistas y más de un millón de likes.

‘Las Pistas de Blue’

En septiembre de 1996 se estrenó el primer episodio de ‘Las Pistas de Blue’, un programa de televisión para niños emitido en Nickelodeon, en el bloque Nick Jr.  Steve Burns fue su presentador, al ser el dueño de la perrita azul que dejaba pistas para descifrar misterios en cada episodio.

Tras seis años en el exitoso programa, Steve deja ‘Las Pistas de Blue’ para seguir una carrera musical. Lo primero que hizo al terminar de grabar el último episodio, se se afeitó la cabeza porque en la producción no se lo permitían.

En septiembre de este año, Steven apareció en un video presentado por las redes de Nickelodeon para conmemorar el aniversario 25 del programa.

Steve regresa oficialmente y ha emocionado a los fans, que casi 20 años después de su adiós fueron sorprendidos al verlo nuevamente con su clásica camisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos