Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Margarita comete un tremendo error al preparar una alcachofa y las redes no la perdonaron

Margarita cocinó una alcachofa pero le quitó el corazón

En el capítulo de ayer se vivió algo inusual con la participante Margarita. En MasterChef ya se sabe “quién es quién” y a la joven la han catalogado como una de las más débiles del grupo y ayer tuvo un tremendo error que la llevaron a ser protagonista de las redes sociales.

En el reto de salvación por parejas, Margarita hizo dúo con Ernesto y dijo estar muy confiada. “Me llevo muy bien con Ernesto y él es un capo en las proteínas, yo creo que vamos a subir al balcón”, mientras cocinaba para poder salvarse y seguir en la competencia.

Daniela, quien tiene el ‘pin del chef’, le correspondió entregar las cajas con los ingredientes a sus compañeros y la pareja recibió productos europeos. Margarita para preparar su plato ‘estrella’ asó una alcachofa, pero le quitó el corazón y solo sirvió en el plato las hojas que son duras y amargas. El Chef Jorge Rausch o más conocido en Ecuador como ‘CheRau’, totalmente admirado le preguntó “¿y ahora como se come esto? y ella le respondió: “quitándole estos ‘cositos’”. Por lo que el jurado le hizo comer tres hojas a la participante para luego explicarle que esa parte de la alcachofa no se come y que no debió haberle quitado el corazón.

Esta situación provocó reacciones en las redes sociales, que hasta la misma Margarita también reaccionó ante tremendo error.

Te dejamos con las mejores reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos