Entretenimiento

Marian Sabaté terminó con su novio menor a ella y se pronunció respecto a la ruptura

Marian Sabaté habló sobre el final de su relación con su novio menor a ella y dijo que sintió que él le falló. Se trataba del chef Dagnner Chonillo de 26 años, que llevaba 29 años de diferencia con la presentadora de televisión de 55 años.

A Marian le dijeron en pleno video que el chef habría sido visto con otra mujer, a lo que ella respondió con rostro de asombro: “¿me estás contando o qué?”. A lo que la compañera le respondió “Quiero saber”.

“Qué voy a saber”, dijo Marian y explicó que ella no tienen contacto con él, ni habló, ni le ve en redes sociales, y añadió que no lo ha dejado de seguir porque eso le parece un acto inmaduro pero que él es libre de ser feliz.

En varias entrevistas, Sabaté ha dado detalles de sus ruptura, en otra entrevista con ‘De boca en boca’, señaló que ella quería cariño y no sentirse sola y a que a veces por esos anhelos, “por ese afecto, uno se equivoca y abre el corazón a cualquiera y entonces tú permites que te lastimen y las cosas no funcionan bien”.

La presentadora también aseguró que lo que le pase a él no es su culpa, ya que se rumora que tenía problemas con la madre de su hija y que incluso había perdido el trabajo. “Es un chico que cuando conocí tenía mil seguidores y ahora tiene 18 mil”, añadió.

Sabaté señaló que con eso de ahora de ser influencer “le salen cachuelos, las chicas le llueven, el efecto Marian Sabaté, yo creo que es un beneficio, no le ha ido nada mal”, dijo.

La famosa dio a entender también que la etapa de estar con chicos de esa edad ya la pasó, además entre las redes sociales circuló el rumor de que la famosa se sintió defraudada respecto al chef.

Marian señaló que fue su error por confiar en la gente y en el amor, además de estar con menores. Además indicó que no siente ni frío ni caliente respecto al tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos