Entretenimiento

Las fotos de Kim Kardashian con Pete Davidson que prueban que para el amor no hay edad

La famosa le lleva 13 años a Pete y eso no ha resultado un impedimento vivir su relación al máximo

Kim Kardashian está viviendo la mejor etapa de su vida tras divorciarse del padre de sus hijos, Kanye West.

Y es que se encuentra en una relación con el comediante y actor Pete Davidson, y parece que todo va muy en serio, pues ya se dejan ver juntos sin temor.

Todo comenzó el pasado 9 de octubre, cuando la famosa fue la invitada en el programa Satudary Night Live, donde conoció a Pete, quien es miembro del programa.

Recomendados

En el programa, Pete y Kim compartieron varias escenas, y en una de ellas, se besaban, y desde ese momento hicieron click, y han estado pasando tiempo juntos.

A semanas del programa, Pete y a Kim fueron captados paseando juntos en un parque de diversiones, y desde ese momento, comenzaron a presumir su amor.

Kim Kardashian y Pete Davidson demuestran que para el amor no hay edad

Muchos cuestionan esta relación por la diferencia de edad, y es que Kim tiene 41 años, y Pete 28, por lo que la famosa le lleva 13 años.

Sin embargo, ellos han demostrado que para el amor no hay edad, cuando hay interés y una conexión profunda, la edad es lo de menos.

Y a través de las fotos y videos que circulan en redes de la nueva pareja, dejan ver que se divierten y son muy felices.

Una constante en las fotos es que Kim siempre está sonriendo, e incluso se le olvida posar para los paparazzis como siempre lo ha hecho, evidenciando que está disfrutando el momento al máximo y que, sin duda, Pete le hace mucho bien.

Con esto Kim nos da grandes lecciones, y es que no importa lo que los demás opinen sobre tu relación, lo importante es que elijas tu felicidad por sobre cualquier cosa.

Además, deja claro que la edad no es un impedimento para hallar el amor, a los 40, 50, o más edad, puedes conseguir a esa persona ideal, y vivir tu amor al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos