Entretenimiento

Katy Perry revela su rutina de ejercicio y cómo empieza cada día en familia

Uno de sus bailarines se cayó del escenario. | Gettyimages Uno de sus bailarines se cayó del escenario. | Gettyimages (Gareth Cattermole/Getty Images)

La estrella Katy Perry divulgó todos los detalles de su rutina de ejercicios, mientras se prepara para su residencia “Play” en Las Vegas, en una nueva entrevista con The Wall Street Journal. La cantante de 37 años admitió que tiende llegar tarde a sus reuniones con su entrenador personal, y tiene un ritual bastante establecido con su hija  Daisy,  y su prometido  Orlando Bloom, para comenzar sus días.

PUBLICIDAD

Katy bromeó sobre cómo el ejercicio no es ciertamente su parte favorita de su día. “Mi rutina de ejercicios es llegar medio tarde al entrenamiento porque odio hacer ejercicio. Siempre digo: ‘Llego muy tarde, lástima que solo puedo hacer unas pocas cosas’”, le dijo a  WSJ. “El tipo que me ejercita es como, ‘Sí, claro’”. Probablemente un sentimiento común con cientos de fanáticos.

La jueza de American Idol también dijo que para prepararse para la residencia en Las Vegas, que comienza el 29 de diciembre, ha estado yendo al gimnasio de tres a cinco veces por semana y se enfoca principalmente en “entrenamiento de fuerza y pesas”, así fortalecerse para los espectáculos. También reveló otra actividad física que involucra a toda la familia. “También nos gusta caminar . Orlando tiene una de esas mochilas en las que podemos meter a Daisy; a ella le encanta”, dijo.

Las rutinas más románticas de Katy Perry

Aparte de los entrenamientos, Katy también explicó que la pareja comienza cada mañana tocando “Lovely Day” de Bill Withers, y luego ella y Orlando “beben un par de tragos extraños o brebajes saludables por la mañana antes de tomar nuestro café”. Además dijo que algunos de los brebajes que comparten son una bebida de niacina (o vitamina B) que “nos enrojece a todos y hace que la sangre se mueva”.

Por si fuera poco, agregó que también toman un jugo de apio que “simplemente activa los movimientos”. Ella dijo que las bebidas son buenas para empezar el día. “Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir”, dijo. Katy reveló que comienza su día con algunas afirmaciones verbales y alrededor de una hora de lectura y juego con Daisy.

Tags

Lo Último