Entretenimiento

James Rodríguez se pinta el cabello del color de Karol G y vuelven los rumores de noviazgo

James Rodríguez sorprendió al cambiar de look, con un cabello que luce como el color de Karol G y vuelven los rumores de noviazgo.

Los fanáticos anteriormente habían encontrado argumentos para concluir que entre el futbolista y la cantante habría un romance, pese a que los famosos no han confirmado ni negado nada.

Esta vez, el hecho de que el deportista se cambiara de look alborotó las redes sociales, ya que los fanáticos relacionaron el hecho como un acto romántico ante una posible relación con Karol G.

El volante colombiano del Al Rayyan publicó su foto a través de Instagram, donde posa sentado con una camiseta negra y un jean, pero lo que sobre sale es el turquesa de su cabello. “Actualizando”, escribió.

Los fanáticos no perdieron el tiempo y reaccionaron con mensajes donde compararon al futbolista con la cantante. Además indicaron que sería otra pista de un posible romance.

Karol G y James Rodríguez llevan una buena relación y eso se evidenció cuando en junio pasado compartieron una foto juntos al encontrarse. Esto sin dejar de lado los likes que se dan constantemente en sus publicaciones.

Los hechos han provocado que los seguidores crean que hay señales de una relación, y una de ellas fue la de una publicación donde el padre de la intérprete de ‘El barco’ reacciona.

Después de que el jugador del Al-Rayyan sufriera un golpe durante su partido contra Al Arabi, donde perdió 1-2, través de redes sociales, señaló que “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor” y mostró una foto de cómo se veía tras el incidente.

Ante esto, el padre de Karol G sobresalió en los comentarios al decirle, “Recupérate pronto”, y añadió emojis. Esto bastó para que los fanáticos sigan con los rumores a pesar de que los famosos no han confirmado nada hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos