Entretenimiento

Suspenden la cuenta TikTok de la hija de Kourtney Kardashian por violar reglamentos de la aplicación

La hija de la estrella de la moda y televisión al parecer no contaba con la aprobación de su madre.

kourtney kardashian

La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, Penelope Disick, tenía una cuenta secreta en TikTok, y fue suspendida por incumplir una de las reglas y normativas para usar la aplicación.

La popular plataforma de videos cortos puso como regla que la edad mínima que deben tener sus usuarios para crearse una cuenta en la aplicación es de 13 años, por lo que la hija de Kourtney Kardashian tuvo que mentir sobre su fecha de nacimiento.

kourtney kardashian

La cuenta de Penelope Disick, quien tiene 9 años de edad, y cuyo usuario era @blah445087, en la sección de biografía tenía escrito lo siguiente: “Kourtney-Penelope” además de “cuenta administrada por un adulto”.

Recomendados

¿Cómo se enteró TikTok sobre la cuenta?

Si la cuenta era secreta, queda la duda de cómo fue que los administradores de la plataforma se enteraron de la existencia de la misma, ya que la cuenta no era del dominio público.

Pero al parecer, la prensa logró dar con la cuenta, y después de que algunos sitios publicaran el usuario de TikTok de la hija de Kourtney Kardashian, muchas personas comenzaron a seguirla.

Y para agregar más leña al fuego una popular presentadora de podcast, Amanda Hirsch, a través de su cuenta de Instagram, que acumula más de 400.000 seguidores, compartió en sus historias videos e imágenes de Penelope Disick provenientes de su supuesta cuenta de Tiktok.

La presentadora de podcast escribió en su historia: “Espera, ¿este es realmente el Tiktok de Pinop? ¡¡¡¡¡Qué dulce!!!!!”. Lo que evidentemente atrajo mucho más atención a la cuenta de Penelope Disick.

Luego de enterarse que tras su publicación, suspendieron la cuenta de Pinop, como se refirió Amanda Hirsch cariñosamente a la hija de Kourtney, se disculpó por haber compartido algunos de sus videos y fotografías en su cuenta.

Los videos e imágenes que subió Penelope a su cuenta de TikTok se remontan de mediados de octubre, por lo que solo tenía unas semanas de haberse creado. Por su parte Kourtney no ha confirmado nada sobre la cuenta de su hija, de hecho nunca ha mencionado que tenga una cuenta de TikTok en alguna otra red social.

Kourtney Kadashian habría eliminado las cuentas de Instagram y TikTok que habría abierto su hijo Mason el año pasado

De acuerdo con Mason Disick, hijo de Kourtney Kardashian y también Scott Disick (recordemos que la pareja tienen 3 hijos, y comparten custodia), su madre habría eliminado sus redes sociales, donde había acumulado una gran cantidad de seguidores, por ser demasiado joven.

Mason con 11 años de edad, habría mencionado que quería volverse viral en redes y casi lo habría logrado de no ser porque su mamá eliminó sus cuentas de Instagram y TikTok el año pasado.

Sin embargo, al parecer la cuenta de TikTok de Penelope contaba con el visto bueno de la madre. Pero, recalcamos que Kourtney Kardashian todavía no ha confirmado que la cuenta fuera efectivamente manejada por su hija.

El último video que publicó la hija de Kourtney, fue uno que ella misma compartió en sus historias de Instagram, donde ponía: “mi sous-chef”, puesto que en el video se veía a ambas preparando chocolate caliente. Al parecer ese era el tipo de contenido que quería crear Penelope Disick, pues publicó otro video preparando unos macarrones con queso mientras sonaba de fondo All I Want for Chritsmas Is You de Mariah Carey.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos