Entretenimiento

Sophie Turner se burla de Joe Jonas por su “Anillo de pureza”

La estrella Sophie Turner no se contuvo cuando subió al escenario para “rostear” a su esposo Joe Jonas. La protagonista de “Game of Thrones” disfrutó, sin duda, su participación en el “Jonas Brothers Family Roast”, con sus burlas sobre los anillos de pureza de JoBros de antaño. E incluso, Sophie mencionó los romances pasados de Joe.

“Los anillos no fueron una buena idea”, dijo Sophie. “Sí, como gesto, son ridículamente nulos. Um, pero recuerda, esto fue más que un gesto. Se trataba de fe. Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar ejemplo. Mira, Joe Jonas no solo estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos”, declaró según Hollywood Life.

Los hermanos Joe, Nick y Kevin usaron anillos de pureza, un símbolo de abstinencia, durante su adolescencia y los días de Disney. “Para ser honesto, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna”, continuó Sophie. “Quiero decir, Joe intentó encontrar una coincidencia para sus anillos de pureza un par de veces, pero finalmente, el dedo me encajó. También fue como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que lo probó estaban bajo contrato con Disney”.

Recomendados

Sophie Turner “atacó” con todo a Joe Jonas

Al final de su roast, le dice a su esposo: “Y Joe, no esperes despierto. Pete Davidson me pasó su número de teléfono”. Joe se levanta de su asiento y se acerca a besar y abrazar a Sophie. Sin resentimientos en absoluto, todos sonríen tras la participación de la actriz. Hablando de Pete, el comediante también atacó a los JoBros varias veces durante el especial de Netflix.

“A Little Bit Longer es mi álbum favorito... y es lo que  Sophie desea que fuera el pene de Joe”, bromea Pete. Cuando la cámara se enfoca en Sophie, ella levanta las manos y se encoge de hombros. Pete agrega: “Se acerca el invierno, pero  Sophie, no tanto”. Para ver estas y más burlas sobre los hermanos cantantes, pueden ver “Jonas Brothers Family Roast” a través de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos