Entretenimiento

Lo que debes saber sobre las escenas de amor entre Meredith y Nick en ‘Grey’s Anatomy’

No pierdas detalles de esta nueva relación en la serie médica.

Greys Anatomy

Se está consolidando una nueva pareja en Grey’s Anatomy. Esto es algo que tiene muy contentos a los fans de esta serie médica, pues al parecer Meredith está abierta y dispuesta al amor que ahora está por darle Nick quien regresa a sus brazos para revivir los momentos más álgidos de una relación que ya todos desean que se dé por todo lo alto.

Y es que si bien este especialista dio sus primeros intentos para conquistar a la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital y no lo logró en su momento, al parecer ahora ambos están más que felices por este reencuentro del que todos están atentos y esperan un desenlace feliz.

Pero lo que más ha captado la atención de todos es que una vez que aparecen en escena estos dos personajes suena inmediatamente una melodía que todos consideran como propia y que los está identificando como pareja oficial. Esto es algo que no pasaba desde hace algún tiempo y por ello es motivo de sobra para celebrar.

Recomendados

Lo que debes saber sobre las escenas de amor entre Meredith y Nick en Grey’s Anatomy

Ante cada una de las escenas de amor la canción Elevate Me suena sutilmente de tal forma que da inicio a este romance que tiene a todos muy contentos, pero que al parecer ambos están llevando con calma, pues así se ha mostrado en cada uno de los capítulos.

Sin embargo, para su creadora Shonda Rhimes, ésta es una estrategia válida y efectiva, pues de esta forma la fiel fanaticada se siente cada vez más motivada a ver la evolución de Grey’s Anatomy en la que tras varios tropiezos, Meredith está dispuesta a encontrar el amor de mano de uno de los hombres que en una oportunidad la amó, pero ella no le correspondió por estar tras Derek.

Pero ahora ambos se ven muy maduros, felices y dispuestos a concretar con calma una relación que ya está siendo identificada con un tema durante el desarrollo de sus encuentros y esto es algo que emociona gratamente al público.

Y es que como se ha visto en anteriores episodios Mer y Nick están muy enamorados e ilusionados con la idea de estar juntos para siempre, pues ninguno tiene ataduras ni muchos menos conflictos, ni dudas que los pueda frenar para seguir adelante, por lo que sus escenas además son en las que más se está trabajando durante esta temporada 18 en la que se dio este reencuentro tan emocionante.

También se conoció que ambos actores están disfrutando este etapa de madurez para regalar a los fans las escenas más tiernas y que los colme de ilusión y de los mejores momentos para que éstos resulten inolvidables como muchos de los que ya se han presentado en este drama médico.

Por ello, cuando disfruten de este par encontrarán elementos muy románticos que van desde las luces más tenues, así como el tema que representa la banda sonora de esta pareja que está dando de qué hablar en las últimas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos