Luego del anuncio inesperado de la presentadora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, el programa matinal anunció una nueva sorpresa, que no es triste, sino todo lo contrario. En esta ocasión, Henry Bustamante se va a Estambul- Turquía para cubrir desde el lugar de los hechos el reality “El poder del amor”.
PUBLICIDAD
El programa abrió una emisión con una emotiva entrada de Bustamante al set. Salió con maletas en mano y con los ojos llenos de lágrimas. “Nos vamos a Turquía”, exclamó con emotividad y luego dijo entre sollozos: “Las emociones no se pueden controlar, de verdad”.
“Estoy agradecido con Dios, porque este programa me ha permitido hacer muchas cosas”, dijo el presentador. Henry dijo que no puede contener su emotividad porque todavía se siente golpeado por la ausencia de su compañera “La Caramelo”. “Debemos continuar, ya me siento mejor”.
Por su parte, su compañera Gaby Díaz le deseó lo mejor y que aproveche de esta gran oportunidad para poder conocer los sitios turísticos en Turquía y bromeó al decir que logre ingresar a la “casa de las chicas”.
“Hay mucho que vamos a hacer, pero lo principal es que usted y yo entremos a la casa de ‘El poder del amor’, quiero que ustedes conozcan absolutamente todo, detrás y frente a las cámaras”, replicó el animador. Ante la pregunta de a cuál de las mujeres llevaría al cuarto rojo, respondió: “A Melissa Gate… ella es un personaje”.