Entretenimiento

¡Oficial! La fecha de la pre venta para Spider-Man: No Way Home en Ecuador

Spiderman (Marvel Studios)

Empezó la cuenta regresiva para el estreno de la película más esperada del 2021. El próximo 17 de diciembre al fin, los fanáticos de Spider-Man: No Way Home podrán disfrutar del filme de Marvel y se prevé que las salas de cine estén a reventar. En Ecuador ya se anunció la fecha para la compra de la preventa.

PUBLICIDAD

Lee también: ¿Qué revelan los nuevos spots de Spiderman: No Way Home?

Si eres uno de los millones de fanáticos de arácnido y no quieres perderte el posible Spiderverse te contamos que podrás adquirir las entradas desde el 29 de noviembre.

De igual manera, se prevé que el pre estreno de la cinta sea el 16 de diciembre. Mientras que el estreno mundial se realice un día después: 17 de diciembre.

¿Qué esperar de la película?

Spiderman: No Way Home es una de las películas más ambiciosas de Marvel Studios y Sony. Aunque ya se ha confirmado la presencia del Duende Verde, Dr. Octupus, Hombre Arena, Lagarto y Electro, la expectativa gira al retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Hasta ahora, los fanáticos solo se han chocado con supuestas tramas e imágenes filtradas. No obstante, en palabras de los mismos protagonistas, el tercera acto de la cinta es un misterio ante los rotundos cambios en el guión final.

Tags

Lo Último