Entretenimiento

Momento conmovedor: Adele se reencuentra con exmaestra y rompe en llanto en medio de su show

La cantante vivió un emocionante momento junto a su antigua maestra

Adele ha vuelto con todo a la música y a los escenarios, por lo que cada una de sus presentaciones se vuelve noticia. Sin embargo, lo que nadie esperó es que la artista viviera uno de los momentos más conmovedores en medio de su show.

Un emocionante momento protagonizado por la cantante británica se hizo viral cuando se reencontró con una de sus maestras favoritas de la infancia y que, según señaló, “le cambió la vida”.

Este emocionante encuentro ocurrió en medio de un concierto íntimo que ofreció la cantante y fue transmitido a través de ITV en Reino Unido.

Recomendados

En el show, algunos invitados hicieron preguntas para la cantante y fue la actriz Emma Thompson quien le preguntó si había existido en su vida una persona que la hubiera apoyado incondicionalmente en momentos de adversidad.

Fue entonces cuando Adele recordó a su maestra de inglés, Miss McDonald.

“Sí, tuve una profesora en Chestnut Gove, quien me enseñó Inglés, se llamaba Miss McDonald”, dijo la artista, pero aseguró que no mantuvo contacto con ella, aunque mantiene un profundo cariño y agradecimiento.

“Sólo estuvo un año, pero logró que amara la literatura. Yo siempre he estado obsesionada con el Inglés y, obviamente, ahora escribo mis letras. Pero también hacía baile callejero, y eso no… eso me asustó demasiado como para unirme (...) Ella era tan jodidamente cool”, contó.

Adele se llevó una gran sorpresa al ver a su profesora

Durante su declaración, la cantante halagó a su antigua maestra y aseguró que la ayudó a superar diversas barreras.

“Ella era tan asombrosa. Hacía que nos importara y nosotros sabíamos que a ella le importábamos nosotros, cosas como esa. Y era tan... solía ponerse un montón de brazaletes de oro y utilizaba lentejuelas. Tan jodidamente cool. Te podías identificar con ella y yo realmente vivía a la espera de mis clases de Inglés”, relató.

Unos momentos después, la actriz de “Cruella” insinuó la presencia de la profesora McDonald, por lo que Adele quedó atónita.

De inmediato, la artista la vio entre el público y rompió a llorar de la emoción, al tiempo que dijo: “Eres increíble, preciosa, ¡hola, cariño!”.

En un tierno abrazo entre ambas, la profesora dijo: “Estoy muy orgullosa de ti”.

McDonald le agradeció a la artista por recordarla, mientras que la intérprete de “Easy On Me” le afirmó que ella le había cambiado la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos