Presentado por:Amstel

Amstel
Entretenimiento

¿Cómo asistir a los conciertos de Visit Quito Fest 2021 de las Fiestas de Quito?

Como requisito principal debes presentar el carnet de vacunación con las dos dosis

Festivales gastronómicos y conciertos son parte de la Agenda de Fiestas de Quito para sus fiestas de Fundación. Sin embargo, los quiteños están expectantes a los conciertos que se van a realizar en la capital donde se ha confirmado el show del grupo internacional Piso 21 y también el Visit Quito Fest en 12 sitios diferentes: cinco en la zona urbana y siete en las parroquias rurales.

Desde las 18:00 del 5 de diciembre comenzarán los conciertos Visit Quito Fest en varios puntos del Distrito Metropolitano de Quito.

En el área urbana, los eventos se desarrollarán en el Parque Bicentenario, la Plaza Foch, el Parque Itchimbía, el Estadio de Barrionuevo y la Plaza Quitumbe.

Mientras que los eventos rurales se llevarán a cabo en: Pacto, Puéllaro, Calderón, Cumbayá, Lloa, Alangasí y Conocoto.

Estos festivales tendrán un aforo permitido de mil personas por escenario y entre los artistas que animarán los conciertos están: Don Medardo y sus players, Diego Villacís, AU-D, Daniel Páez, Jaime Enrique Aymara, Okan Yore, Marqués, Proyecto Coraza, La Vagancia, Papá Changó y más artistas nacionales. Además, en estos eventos se tendrá un espectáculo de fuegos artificiales y bandas de pueblo.

Sin embargo, Fabricio Cevallos, de Quito Turismo indicó a este Diario que en las próximas horas darán a conocer en qué lugares se presentarán los artistas nacionales y más detalles de este evento.

¿Cómo participar en el Visit Quito Fest?

Quienes deseen participar en el Visit Quito Fest deben acudir del 29 de noviembre al 2 de diciembre a la Administración Zonal donde se desarrolle cada evento a retirar los tickets de acceso. Los conciertos serán retransmitidos por las redes sociales de cada administración zonal.

Requisitos:

Cada ciudadano debe presentar su cédula de ciudadanía y su carnet de vacunación. Solo se entregará una entrada por persona.

Cevallos manifestó que los horarios para retirar las entradas serán de las Administraciones Zonales y que próximamente estarán avisando en sus canales oficiales este proceso.

Además, en las redes promocionales de la ciudad, Visit Quito, se lanzará un concurso para que los usuarios que suban fotografías y videos en atractivos turísticos de Quito, participen en un tour con un artista de la cartelera del Visit Quito Fest.

Con estas actividades, se prevé atraer un mayor número de visitantes a la ciudad como parte de la reactivación de la industria turística y de su cadena productiva.

Puedes descargarte la agenda completa de las Fiestas de Quito en www.quitocultura.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos