Entretenimiento

Camila Cabello y su drástico cambio de look con el que prueba que la vida sigue tras una ruptura

La famosa le puso punto final a un capítulo de su vida

Camila Cabello ha vivido unos días difíciles recientemente tras terminar su relación de dos años con el también cantante, Shawn Mendes.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando publicaron un comunicado a través de sus redes en el que anunciaban su separación, pero aseguraban que terminaban en buenos términos.

“Hola a todos, decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Frente ♥ ️ ♥ ️ “”decía el comunicado.

Recomendados

Luego de esto, se les ha visto a los famosos por separado, Shawn caminando por las calles de Canadá, y Camila ha estado en Los Ángeles haciendo actividades divertidas con amigas.

Hace unos días fue captada montando a caballo, y caminando con amigos muy tranquila y feliz.

El nuevo look de Camila Cabello con el que demostró que la vida sigue

Camila no solo está haciendo nuevas actividades con amigos, también ha probado un nuevo y drástico look.

A través de su Instagram la famosa derrochó estilo y clase presumiendo su nuevo look con el cabello completamente en un verde claro.

La famosa lució este nuevo look con el cabello recogido con un moño y un fleco de lado muy chic.

Además, llevó un top en el mismo tono del cabello con mangas de vuelos y un ligero escote.

Con este look la famosa demostró que, aunque duela, la vida sigue y lo enfrenta como una mujer fuerte y luchadora, dando una gran lección.

“La reina del invierno”; “la más hermosa”; “me encantó este tono, que hermosa”; “Cami eres la más poderosa y hermosa”; “amo lo arriesgada que eres, me encanta”, y “wow que look te queda súper”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que fue Shawn quien terminó la relación, tomando a Camila por sorpresa.

“Ella todavía está muy molesta, pero continúan siendo amigos. Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene mucha gente que la apoya y ahora se siente renovada”, reveló la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos