Entretenimiento

Camila Cabello cambia de look tras romper con Shawn Mendes

La cantante Camila Cabello acaba de confirmar la teoría de que cuando una chica atraviesa una ruptura difícil se transforma con su cabello. La ex miembro de Fifth Harmony y su ex Shawn Mendes anunciaron su separación recientemente después de dos años juntos, y ahora Cabello está debutando con un nuevo look. La cantante de “Havana” compartió su nuevo look, un cabello teñido de verde y corto, en Instagram: “Limpio bien”.

La ruptura entre los antiguos enamorados pareció ser mutua al principio. Pero E! News supo por una fuente cercana a la situación que Mendes es quien inició la escisión, presuntamente pillando a Cabello con la guardia baja. “Él inició la conversación”, afirmó la fuente. Se dice que Cabello está “muy molesta por la separación”, pero dice que “estuvo de acuerdo” en que fue la mejor decisión. “Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada”, añade la fuente.

A pesar de que ya no están juntos, la fuente afirma que los dos “todavía están en comunicación y quieren ser amigos”, y señaló que “no fue una mala ruptura en absoluto”. Se dice que Mendes y Cabello se separaron y llegaron a una encrucijada. “La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos”, añaden.

Recomendados

Camila Cabello y Shawn Mendes eran un dúo de ensueño

Apenas unas semanas antes del anuncio de la ruptura, los dos pasaron Halloween juntos con disfraces a juego. Su historia de amor de dos años estuvo plagada de demostraciones en la calle mientras eran captados por paparazzis, en las redes sociales con dedicatorias especiales y en su hogar con cada gesto por ocasiones como cumpleaños y más.

Cabello dijo que ella y Mendes se ayudaron mutuamente a lidiar con su salud mental personal durante el transcurso de su relación. “Hemos aprendido a ser honestos el uno con el otro sobre cuándo es el momento de hablar con un terapeuta”, dijo, y agregó: “Voy a desahogarme o despotricar sobre algo, y él dirá, ‘¿Has hablado con X sobre eso? Y yo diría, ‘No. Tengo que hacer una sesión’. Y él me hará lo mismo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos