Entretenimiento

Las fiestas vuelven con la Expo San Pancho de Quito

¡Las fiestas de Quito vuelven recargadas! Del 2 al 6 de diciembre en el Centro de Exposiciones Quito, los quiteños podrán disfrutar de las mejores huecas del país en la Expo San Pancho de Quito.

Este es un esfuerzo de la empresa privada por recordar y compartir con los visitantes la historia, tradiciones, cultura y gastronomía de la “Carita de Dios”. En la feria estarán las huecas más importantes del país con platos representativos como: hornado, ceviches, papas con cuero, empanadas de morocho, menudo, cangrejos, secos de pollo y carne, helados de paila, higos con queso, quesadillas, entre otras delicias.

Además, los asistentes podrán disfrutar del festival del café y el chocolate, cervezas artesanales, degustación de los mejores vinos del mundo, clases magistrales de cocina ecuatoriana y pastelería con famosos chefs, shows de artistas y orquestas nacionales e internacionales como Paulina Tamayo, El Trío Colonial, Don Medardo y Sus Players, La Banda 24 de Mayo, La Solución y Son De Azúcar, juegos pirotécnicos y mucho más.

Para los que aman las plataformas digitales y los más pequeños de la casa, los Busta Brothers firmarán autógrafos e invitarán a los niños a grabar un Tik- Tok (El Tik-Tok de tu vida).

La feria contará con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar a los asistentes seguridad y confianza y estará abierta al público de 11h00 a 21h00. Los shows en vivo se podrán disfrutar de 19h00 a 00h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos