Entretenimiento

Gracias a embarazo psicológico de Camilo se enteraron que Evaluna estaba esperando a su primer hijo

El cantante confesó que tuvo náuseas mientras su pareja estaba esperando a su bebé.

El cantautor mexicano y la hija de Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna, confesaron que él tuvo un embarazo psicológico y que gracias a esto descubrieron el embarazo de la actriz de Nickelodeon.

En una entrevista con el programa A Day In The Live, mientras hablaban del proceso de embarazo de Evaluna salió esta extraña confesión. “Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna… ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa», comentó la cantante.

Evaluna Montaner agregó que su esposo se encontraba con náuseas todo el tiempo. Por su parte, Camilo pensaba “No puede ser, no puede ser, no puede ser. Pero fue y aquí está: baby Índigo”.

Recomendados

“En inglés se llama sympathetic pregnancy (conocido en español como embarazo psicológico) y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre”, aclaró el cantante colombiano.

Recordemos que Evaluna y Camilo se conocieron en 2014 en un evento promocional para niños en Colombia y cuatro años después el cantante le propuso a matrimonio a Evaluna, y hace varias semanas anunciaron el embarazo a través de un video musical: Índigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos