Entretenimiento

[FOTOS] Bella Thorne disfruta del sol mexicano antes de la boda de su madre

Puede que sea un imán de atención, pero Bella Thorne se robó las miradas en la boda de su madre Tamara Thorne con su pareja de toda la vida, Ross, en México. La actriz fue vista preparándose para el día especial de su madre en su suite en Puerto Vallarta y dejó boquiabierto a todos, primero con un diminuto bikini negro que mostraba su cuerpo, y luego con un vestido negro de dama de honor que resaltaba su figura.

La ex estrella de Disney, que está comprometida con su novio Benjamin Mascolo, llevaba un ramo ornamentado mientras posaba como una tormenta con sus compañeras damas de honor. Además de las poses llamativas en sus vestidos, se vio a las mujeres tomando las fotografías previas a la boda con sus túnicas blancas.

El prometido de Bella, Benjamin, también fue visto pasando el rato con el resto de la fiesta. Exhibió sus numerosos tatuajes y su cuerpo tonificado mientras pasaba el rato con su novia vestida en traje de baño sin camisa. Incluso, en un momento se le vio tiernamente tomado de la mano con su otra mitad vestida en bikini. Después de divertirse bajo el sol, era hora de que Tamara y Ross se convirtieran oficialmente en marido y mujer.

Recomendados

¿Bella Thorne seguirá los pasos de su madre?

Bella y Benjamín se vincularon por primera vez en abril de 2019 y en marzo de este año anunciaron su compromiso. En septiembre, Mascolo se sinceró sobre sus planes para su boda y le dijo a ET que creen que las nupcias podrían tener lugar el próximo verano. “Va a ser, creemos que será el próximo año, el próximo verano. Esperamos entre junio, julio o agosto. La verdad es que tenemos tanto trabajo que queremos encontrar tiempo para disfrutar de la boda. No queremos apresurarnos “, dijo.

“No queremos que sea entre trabajos y proyectos porque es un momento muy importante de nuestra vida…”, dijo Benjamin antes de afirmar  que planeaban hacer dos bodas, una en Estados Unidos y otra en Italia. “Lo que podemos decir es que queremos hacer dos. Queremos hacer uno en Estados Unidos, en Los Ángeles y otro en Italia. Y lo más probable es que sea en el lago donde salimos por primera vez”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos