Entretenimiento

Revelan impactantes detalles del ‘spin-off’ español de ‘Bird Box’

La nueva versión estará a cargo de los hermanos Alex y David Pastor.

Bird Box

Si luego de haber disfrutado la exitosa película Bird Box quedaste sin aliento, imagina lo que vendrá en la nueva versión española que estará a cargo de los hermanos Alex y David Pastor. Ellos serán los encargados de traer de vuelta el dramatismo y dolor de esta protagonista que tanto impacto generó con su historia con la que muchos se sintieron de alguna u otra forma identificados.

Y es que una vez que Sandra Bullock interpretó a este personaje que huye de su tierra natal sin rumbo fijo al lado de sus pequeños y en medio del Mar y de la nada, no hubo quien no se angustiara con este rol tan dramático con el que además se ganó el respeto, así como admiración de todo aquel que supo apreciar esta trama.

De ahí el interés por hacer una nueva versión, pero ahora reflejada desde las calles de Barcelona, España y a través de las que nuevamente, en este caso, un hombre decida huir de una fuerza misteriosa que está amenazando a la sociedad , al lado de su hija y ambos no sepan qué pasará realmente con ellos ni con su futuro incierto.

Recomendados

Revelan impactantes detalles del spin-off español de Bird Box

Es por ello, que la nueva versión de Bird Box está tomando mayor interés entre el público, pues se ofrece una misma temática, pero ahora desde una visión masculina en la que busca adentrarse en una nuevo drama mucho más experimental, inusual, pero atractivo para quienes ya se han cautivado con la producción que la antecede.

Incluso, hay quienes consideran que la nueva trama podría ser aún más inquietante una vez que se reveló la sinopsis que expresa lo siguiente: “Después de que una fuerza misteriosa diezme la población mundial haciendo que todos los que la ven se quiten la vida, Sebastián y su joven hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia por las desoladas calles de Barcelona. Pero mientras forman una incómoda alianza con otros supervivientes y se abren camino hacia un refugio seguro, crece una amenaza más siniestra que las criaturas invisibles”.

Con esto el público ya puede vislumbrar el nuevo escenario que se presentará en esta producción que ya inició sus grabaciones y cuenta con la participación de Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Todos ellos serán los encargados de dar vida a esta trama que promete ser otro hit para esta plataforma streaming en la que durante este 2021 no han parado los éxitos con sus títulos originales. Lo que queda esperar es si este spin-off de Bird Box superará la cifra de los 89 millones de vistas en el mundo entero después de su imparable estreno.

Y aunque han sido muy pocos los adelantos sobre su realización, se esperan muchas sorpresas en cuanto a las escenas aún más dramáticas, así como situaciones que podrán en duda al espectador sobre el destino de los protagonistas de esta nueva historia de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos