Entretenimiento

Los mejores memes que dejó el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos se quedaron esperando a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Se estrenó el segundo tráiler de la nueva película de El Hombre Araña, “Spider-Man: No Way Home” o “Spider-Man: Sin Camino a Casa” y aunque algunos fans del famoso arácnido quedaron satisfechos con lo mostrado en este adelanto, otros mostraron su descontento en redes sociales ya que se quedaron esperando las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

“Spider-Man: No Way Home” punta para ser la película más taquillera del año y no será sorpresa ya que tan sólo doce horas después del estreno del segundo tráiler, alcanzó más de 25 millones de reproducciones en el canal oficial de Sony Pictures en YouTube.

Y aunque no hubo ningún spoiler de las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los fans aún tienen la esperanza de que aparezcan peleando contra los villanos de “Multiverso” en esta nueva cinta de “El Hombre Araña” por lo tanto, los memes en redes sociales comenzaron a surgir.

De acuerdo con Sony Pictures, la fecha de estreno para “Spider-Man: No Way Home” en México será el jueves 16 de diciembre y se informa que la preventa comenzará el 29 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos