Entretenimiento

Letizia reaparece en una gala real y motiva con su tonificada figura

La reina Letizia lució un elegante vestido que dejó ver sus brazos de acero

La visita del Presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella, fue perfecta para reactivar las cenas de gala en el Palacio y la reina Letizia no perdió la oportunidad de lucir espectacular.

Hacía dos años y medio que no se llevaba a cabo una cena de gala por lo que el estilismo de doña Letizia estuvo a la altura.

Con un vestido negro de Giorgio Armani de tirantes anchos, escote corazón, ceñido en la cintura y un pequeño efecto acampanado hacia abajo, Letizia dejó a todos encantados. En cuanto a los accesorios, portó una tiara rusa y la colección de 𝘫𝘰𝘺𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 que consiste en una una pulsera y brazalete de chatones, además de un broche colgante de perlas y diamantes.

Recomendados

Pero lo que provocó la admiración de todos fueron sus tonificados brazos, los cuales dejó al descubierto.

“Yo sólo vi sus brazos”. “Ella sí que entrena”. “Madre mía!!!! No se diga más sigo entrenando!!!! Guapísima”. “¿Alguien noto los ejercitados brazos de la reina?”. “Ahora mismo me pondré a levantar pesas”. “Dioss mío! Quisiese tener esos brazos!”. “Que nos pase la rutina”, se lee en redes sociales.

Letizia siempre ha sido de figura esbelta pero es la primera vez que la atención se centra en sus brazos perfectamente trabajados.

Las mujeres de brazos fuertes también son sexys

Ésta no es la primera vez que los internautas señalan los brazos de Letizia. En varias ocasiones ha dejado claro que ella se preocupa por trabajarlos.

Como la Reina, muchas otras figuras han dejado claro que lo suyo es tener extremidades tonificadas. Desde actrices hasta cantantes y atletas, las celebridades han dejado al descubierto sus musculosos brazos, demostrando que también te hacen ver sexy.

Brie Larson por ejemplo, esculpió sus brazos cuando se convirtió en la Capitana Marvel. Beyoncé tampoco se queda atrás, pues siempre ha presumido sus tonificados brazos en el escenario. La actriz Emily Blunt también puso a trabajar sus músculos con un entrenamiento intenso de tres meses que incluyó artes marciales, así como trabajo con armas y cuerdas para la cinta de acción Edge of Tomorrow. Y hablando de figuras de la política, la ex primera dama, Michelle Obama también ha sorprendido con su musculatura.

No, trabajar tus brazos no deformará tu figura

Muchas veces solemos creer que las mujeres no debemos de agregar peso a nuestras rutinas porque nos hace «cuerpo de hombre». Sin embargo, no hay nada más falso que esto. La hora del ejercicio se vuelve algo más dinámico y comienzas a trabajar mejor el cuerpo al añadir resistencia. Esto tonificará tus músculos sin aumentar su volumen.

En términos de aumentar de volumen, los expertos fitness asegura que que si realmente quisieras ganar una gran cantidad de masa muscular, es proceso llevaría mucho tiempo. Hay programas diseñados específicamente para aumentar el volumen a propósito, no sería solo un accidente. Así que si comienzas a añadir rutinas de brazo, no significa te despiertes un día y seas “enorme”. Además, la nutrición también juega un papel importante aquí.

¿Cómo puedes trabajar tus brazos?

Si estás buscando tonificar tus brazos, tu primer instinto puede ser hacer 100 flexiones de bíceps con unas pesas pequeñas.

Hay muchas formas de incluir pesas en tu rutina de forma dinámica, no solamente debes quedarte con un tipo de ejercicio o aditamento.

Existen las cuerdas de resistencia, con las cuales no sólo trabajas los brazos sino también las piernas, hombros y el abdomen. Al incorporar este tipo de rutina, aumentas la fuerza y la resistencia, tanto cardiovascular como muscular.

La pesa rusa es otra opción ya que los ejercicios consisten en movimientos compuestos de cuerpo completo que se dirigen a casi todos los músculos. Gracias a su mango único, el kettlebell crea un centro de gravedad descentrado, lo que lo hace ideal para movimientos dinámicos que activan sus músculos estabilizadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos