Entretenimiento

Fría y con sangre: la habitación ‘Bad Girls Room’ donde Marilyn Manson torturaba a sus parejas

El cantante sometió a sus ex parejas a castigos psicológicos y físicos en una habitación insonorizada

Bad Girls Room (Cuarto de las Chicas Malas) en español era el nombre que le puso Marilyn Manson a la habitación que utilizaba para torturar sexualmente a sus parejas.

Así lo reseñó la revista Rolling Stone quienes estuvieron investigando al cantante por más de nueve meses con algunos testigos que lo frecuentaban.

Brian Hugh Warner, su nombre real, encerraba por horas a las mujeres para castigarlas, lo que él llegó a calificar como “más pequeñas transgresiones percibidas”.

Recomendados

Así era la cámara de castigo de Marilyn Manson

La habitación se encontraba en el estudio de su departamento en West Hollywood.

Un panorama oscuro lleno de sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas era con lo que se encontraban sus parejas al llegar.

Según relataron las alfombras, los muebles y la decoración eran negros, al igual que las cortinas que usaba para tapar la luz de todas las ventanas casi las 24 horas del día.

Ashley Walter, ex asistente del artista se sumó a las denuncias que han presentado por agresión sexual.

Walter mencionó que el cantante siempre bromeó y se jactó de ese espacio.

Por su parte, Ashley Morgan Smithline, ex pareja, mencionó que fue obligada a estar dentro de esa habitación.

“Al principio, lo hacía sonar genial. Después fue todo punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me iba a escuchar”, comentó.

—  Ashley Morgan Smithline,

Algunos de los informantes recordaron que sobre la cama había un mensaje pintado con aerosol que decía “SIDA”.

La temperatura de la habitación siempre estaba muy baja y si alguien ajustaba el termostato por encima de los 65°F (18°C), el famoso se molestaba al punto de destruir muebles.

Al tratarse de un estudio de grabación, era insonorizada, es decir, no se escuchaba nada de lo que se decía o se gritaba en su interior.

“Allí cometió actos de abuso mental, físico y sexual que dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y estrés postraumático”, recogió la revista en base a información judicial que obtuvo.

—  Testigos de Rolling Stone

Al menos 15 denuncias han denunciado a Manson en lo que va de año, de parte de mujeres que lo acusan de abuso sexual, psicológico y físico.

Dentro de ellas está incluida la actriz Esmé Bianco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos