Entretenimiento

El esposo de Paris Hilton tiene una hija no reconocida y así se lo recordó internet

El empresario no tiene relación con la pequeña y solo vela por ella económicamente.

Esposo de Paris Hilton

Ha pasado poco desde aquel 11 de noviembre en el que Paris Hilton contrajo matrimonio con Carter Reum en una ceremonia de tres días, pero ahora han salido nuevas revelaciones sobre el pasado del empresario.

Page Six informó que tendría una hija no reconocida de 9 años a la que habría visto solamente una vez desde que nació.

El estadounidense ocultó esta información de su vida personal a los tabloides, que surgió después de su romance con Laura Bellizzi, una conocida concursante de programas de telerrealidad en su país natal.

Recomendados

Pocas horas más tarde, la información fue confirmada por el propio emprendedor y capitalista de riesgo, quien manifestó que no sostiene relación con su hija, pero sí la ha mantenido económicamente todo este tiempo.

De acuerdo con la misma fuente, las recientes declaraciones de la socialité de 40 años asegurando que la pareja quiere tener hijos han sentado mal a la pequeña ya se siente “aún más distante” de su padre.

Especialmente porque la separación de él “la ha marcado bastante”, pero “tiene la esperanza de pasar tiempo con él” en algún momento.

Asimismo, el representante de Reum afirmó que Paris Hilton conoce que su esposo tiene una hija desde que se conocen, por lo que nunca la ha engañado al respecto.

¿Quién es Carter Reum, el nuevo esposo de Paris Hilton?

Más allá de la etiqueta de pareja de la socialité, Reum es un exitoso empresario fundador de la marca de licores VEEV Spirits, además de escritor de varios libros de economía.

Sus inversiones han logrado galardones como entrenar a la lista de los 100 empresarios más intrigantes de Goldman Sachs y junto a su hermano cofundaron M13.

M13 ha logrado invertir en muchas empresas como Lyft, Pinterest, Snapchat, Ring, Bird, Warby Parker, SpaceX, Girlboss, Headspace y Rubicon, por lo que su fortuna oscila los 35 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos