Entretenimiento

¿Cuándo se estrena ‘El retorno de las brujas 2′?

La primera versión salió a la luz en 1993, siendo un rotundo éxito

El retorno de las brujas

Las películas de brujas siempre han atraído la atención y curiosidad de los espectadores, porque siempre suelen mostrar historias complejas e interesantes. Pero en el caso de “El retorno de las brujas”, este halo de misterio se mezcla con comedia, creando una historia súper divertida y única.

Se estrenó en 1993, bajo la dirección de Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, interpretando a las brujas más divertidas de la gran pantalla. Y ahora, después de 26 años de esta primera película, ya inició el rodaje de “El retorno de las brujas 2″ que promete enganchar nuevamente al público.

¿Cuándo se estrena ‘El retorno de las brujas 2’?

Por supuesto, se mantiene el elenco principal de las tres brujas con las mismas actrices, incorporando actores y actrices nuevas a la historia, que tiene previsto su estreno en otoño de 2022 en la plataforma de Disney+.

Recomendados

Con esta primera imagen de las protagonistas, los espectadores realmente estallaron de emoción porque verán de regreso en pantalla una de sus películas favoritas de todos los tiempos. En más fotos de rodaje compartidas en redes sociales, se nota que las actrices están disfrutando mucho de esta experiencia.

¿De qué trata ‘El retorno de las brujas’?

“Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez”, describe Filmaffinity.

Esta nueva película tendrá una trama similar, ya que tres jóvenes invocarán de nuevo a estas tres brujas, quienes se meterán en problemas y aventuras cada dos segundos.

Después del estreno de la primera película, en 1993, la carrera de las actrices siguió despegando hacia el éxito. Años después, Sarah Jessica Parker pasó a interpretar el personaje de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”, una de las series más populares de todos los tiempos.

Por su lado, Kathy Najimy participó en 2018 en la película Dumplin, prestó su voz para el personaje de Mary en WALL-E e interpretó a la Reina Malvada en ‘Los descendientes’.

Y Bette Midler no solo se ha dedicado a la actuación en los últimos años sino también a la música, ganándose incluso 3 premios Grammy. Así que talento es lo que sobra en esa producción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos