Andrea Barber fue la actriz que dio vida a Kimmy Gibbler, de “Full House”. Ya han pasado 34 años del estreno de la serie y te mostramos cómo luce la famosa.
PUBLICIDAD
La actriz nació en 1976, en su papel en la serie, era una amiga loca y espontánea de DJ y principalmente ahí ganó fama en los años 90.
Posteriormente, la actriz continuó con su camino en el mundo artístico, ya en 2016 se la vio participando en la serie ‘Fuller House’, la cual es continuidad de la principal, lamentablemente, la producción fue detenida por Netflix, plataforma donde era difundida.
A pesar de que la serie tuviera solo cinco temporadas, estas bastaron para los verdaderos fanáticos de Full House que pudieron ver a los actores y actrices ya con aspectos diferentes por el evidente paso de los años.
Además, durante las temporadas de Fuller House, los espectadores recordaron con cariño el papel que desempeñó Andrea Barber.
Sobre la vida personal de la actriz, se conoce que la famosa tiene dos hijos llamados Felicity y Tate. Ellos son frutos del amor entre ella y su ex esposo Jeremy Rytky, de quien se divorció en el 2014.
La razón por la que Netflix canceló la producción de Fuller House
Sobre la serie que fue interrumpida por Netflix, Candace Cameron, en una entrevista que brindó a la revista estadounidense Insider, se pronunció.
PUBLICIDAD
Según la actriz, la serie debía tener una temporada más, lamentable se decepcionaron al saber que después de la quinta no habría más.
“Bueno, el pensamiento o la intención detrás de todos nosotros era que iba a durar seis temporadas. Y quiero decir, estábamos encantados de tener cinco. Sé que hubo algo de decepción porque no tuvimos la sexta temporada, pero hay otras razones, no estamos al tanto de esa información, en cuanto a por qué tomaron esa decisión una temporada antes”, confesó la productora.