Entretenimiento

5 datos que desconocías de la película ‘Alerta Roja’

Esta trama se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix.

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

La película Alerta Roja sigue generando buenos comentarios y reacciones entre los amantes de la comedia y acción, por eso no es de extrañar que calara rápidamente entre lo más vistos de Netflix, pues es una propuesta muy lujosa y con un elenco inigualable liderado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

PUBLICIDAD

Además, hay muchos elementos que la han hecho aún más auténtica como lo son sus argumentos, increíbles escenas que evocan a la clásica Indiana Jones que atrapan de inmediato a las nuevas generaciones y a quienes crecieron disfrutando de las mejores épocas de Hollywood.

Todo ello ha sido determinante para que además todos volteen a mirarla y descubrir esta trama que está muy de moda y de la que además te desarrollaremos más datos que pueden ser de tu interés y con la que puedes conocer más a fondo la intención de esta muy costosa producción.

5 datos que desconocías de la película Alerta Roja

Los realizadores de Alerta Roja lo tuvieron claro desde un principio, pues la intención era captar la atención del público a través de una propuesta dinámica, llamativa y que mostrara la opulencia y atractivo que hay en este grupo de atracadores que además, está siendo objeto de persecuciones.

“La idea de Alerta roja es que es un guiño a las películas de capa y espada repletas de diversión y grandes estrellas. Así que toda la presentación consistió en grandes estrellas, gran acción, grandes risas. Desde el primer momento, la idea siempre fue hacer una película de atracos por todo el planeta con las tres estrellas más grandes del mundo”, así lo comentó su director Rawson Marshall Thurber quien además refirió que se sintió feliz al ver los resultados en pantalla.

Por eso, si aún sigues enganchado con esta fabulosa propuesta, no dudes en conocer estos interesantes datos de Alerta Roja que quizás desconocías:

El por qué de este elenco: Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot ya habían manifestado que tenían muchas ganas de trabajar juntos, pues consideraban que entre ellos había una química muy especial, pero nadie les había dado la oportunidad, razón de sobra para que Rawson Marshall Thurber los eligiera como protagonistas.

Baile sorpresa: la emblemática escena en la que se muestra a The Rock bailando junto con Gal Gadot generó mucho impacto por lo sexy que lució. A criterio de su realizador, esto fue clave para generar tensión entre ellos y el resultado fue todo un éxito para el resto de la trama.

Entretenimiento de buen gusto: Alerta Roja fue diseñada para ser vista para todo tipo de público. La intención era agradar en lo visual y en la argumentación, ya que a través de ello se generaría el impacto que ya todos conocen. “Es una película en la que nadie muere. No hay mucha sangre, si es que la hay; no hay violencia real, no hay sexo, no hay drogas, y solo un poco de Rock and Roll. Hablamos mucho sobre querer que la película tuviera emociones, peligros y aventuras”, dijo su creador a través del audiovisual promocional.

Se grabó en un solo lugar: la intención de la producción es que fuera rodada en diferentes lugares o países. Eso le añadiría aún más enganche y caché a la tan costosa película de Netflix, pero debido al brote de la pandemia por Covid-19 solo se pudo grabar en Atlanta.

La más costosa: ha sido calificada así, porque en efecto se manejó un presupuesto de 200 millones de dólares que se presumen fue en gran parte por haber reunido a tan importantes estrellas como el elenco principal de esta historia.

Tags

Lo Último