Entretenimiento

Trolean reunión secreta que le organizaron a China Suárez para dar entrevista exclusiva en plataforma de streaming

Panelistas de programas de farándula argentinos y rostros de ese país especulan con el aprovechamiento mediático que la ex de Benjamín Vicuña querría sacarle a su affaire con Mauro Icardi.

Con sorpresa primero, y con ironía después, reaccionaron este martes algunos programas de farándula y rostros argentinos al conocer los detalles de la entrevista exclusiva que la actriz Eugenia “La China” Suárez dio a la plataforma de streaming Star+, la misma donde está disponible la serie “Terapia alternativa”, que estelariza junto a su expareja, el chileno Benjamín Vicuña.

Esto, luego que la semana pasada se conociera en Argentina de una reunión secreta que la actriz mantuvo con el conductor Alejandro Fantino y que recién este lunes dio luces respecto de su motivo.

Una entrevista que Fantino grabó junto a la actriz para ser emitida en la plataforma de Disney, la primera tras revelarse el escándalo de su affaire con el futbolista Mauro Icardi y su ruptura amorosa con Vicuña.

Recomendados

La exclusiva de Suárez

“Desde hacía varios días se especulaba con un encuentro secreto entre Eugenia ‘La China’ Suárez y el conductor televisivo Alejandro Fantino. Este lunes, en Los ángeles de la mañana, quienes ya había hablado del tema, develaron de qué se trató esa reunión que venía generando suspicacias y rumores desde que se supo que se habían visto en secreto”, contó el diario La Voz, que expuso que esta “será la primera vez que ‘La China’ hable públicamente tras el escándalo que protagonizó con la pareja de Maura Icardi y Wanda Nara”.

En el espacio de espectáculos fue donde más festinaron con la “exclusividad” y “secretismo” de la entrevista, principalmente porque asumen que la actriz estaría sacando provecho mediático de su polémica.

Las especulaciones por entrevista de “La China”

“¿Habrá usado el labial de Wanda?”, se preguntó Cinthia Fernández, una de las panelistas de “Los ángeles de la mañana” de ElTrece, en un claro tono irónico.

“Es la primera vez que ‘La China’ va a hablar después de todo el escándalo y lo va a hacer con Fantino en una charla profunda, relajada. Me dijeron que estuvieron muy tranquilos los dos, que charlaron brevemente antes de la entrevista (...) todo lo que contestó es sin filtro, no es que hablaron ante ni acordaron nada”, señaló el conductor, Ángel de Brito, que fue secundado por Yanina Latorre, quien medio en broma medio en serio afirmó que “habla de su laburo, de la serie reciente que acaba de hacer que está un poco emparentada a todo lo que le fue pasando recién porque si ves la serie, hay un problema de amantazgo en el que se entera de videítos desnudos, que le hace mostrar las lolas. Tiene como una cosa muy autobiográfica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos