Entretenimiento

Se confirmaría regreso de Michel Brown como ‘Franco Reyes’ en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Luego de meses de haber descartado la idea, parece haber cambiado de opinión.

Sin duda ‘Pasión de Gavilanes’ fue una de las novelas icónicas para los colombianos durante su tiempo en pantalla entre el año 2003 y 2004.

Sin embargo, durante el 2020 fue retransmitida, y junto con el impacto de las redes sociales después de dieciocho años de su estreno, fue aún mayor la acogida entre los televidentes, a tal punto que se inundaron de memes por cada capítulo emitido.

Por ese mismo alcance que tuvo le retransmisión, fue que durante este 2021 se confirmó la grabación de la segunda temporada bajo la misma casa productora de la primera entrega, Televisa, con los personajes originales, sin embargo Michel Brown se había negado a la oferta.

Recomendados

“Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder participar. Creo que gran parte del elenco sí va a poder estar. Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a hacer un golazo y una gran experiencia”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen, en el programa Mitre Live.

Pero en las últimas horas el actor publicó una foto en su cuenta de instagram donde confirmaría su regreso a la novela interpretando a ‘Franco Reyes’.

Y por supuesto que los comentarios de las seguidoras no se hicieron esperar.

Se confirmaría regreso de Michel Brown como ‘Franco Reyes’ en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Tags

Lo Último


Te recomendamos