Entretenimiento

Estrenan tráiler de la nueva película de Downton Abbey y se vienen más problemas para la familia Crawley

La serie ganó varios premios en su momento y era una de las más vistas.

Downton Abbey se convirtió rápidamente en una serie de culto luego de su estreno en 2010, la historia creada por el escritor Julian Fellowes supo atrapar a millones de espectadores en todo el mundo y a pesar de haber terminado como serie en 2015, la historia de la familia Crawley parece que aún tiene mucho más por mostrar.

Fellowes, quien ganó el premio Oscar a mejor guión por su trabajo como guionista en Gosford Park: crimen de medianoche, ya había dejado claro que la familia de aristócratas volvería en un par de ocasiones luego de haber terminado las 6 temporadas de la serie y para suerte de los fans el escritor ha sabido mantener la calidad.

Downton Abbey: Una Nueva Era estrena tráiler sorprendiendo a los fanáticos en todo el mundo

El estreno de la película “Downton Abbey” en el año 2019 demostró ser todo un éxito y una gran adición a la historia de la dinastía Crawley y su búsqueda por dividir la gran fortuna, bienes y poderes que poseen, cosa que sorprendentemente ha una simple excusa para entretener a los fans con un increíble estudio de personajes.

Recomendados

Y es que, aunque la premisa básica de la historia de la serie y sus productos alternos es ya bastante atractiva, lo realmente impresionante de la misma es como Fellowes se las ha ingeniado para lograr hacer un retrato fascinantemente real de una familia sumamente compleja y llena de secretos.

Ahora que la película de 2019 reavivó la llama de los seguidores de la serie, se ha hecho un importante anuncio, el estreno de una nueva película para 2022, la cual se espera que siga expandiendo el increíble universo que hizo ganar a la serie original quince premios Emmy por sus logros técnicos y artísticos en la televisión.

Recientemente Julian Fellowes le concedió una entrevista a la revista People en la que habló de la nueva entrega y la definió como “una feel-good movie que no tiene ninguna vergüenza de serlo”. La nueva trata se desarrollará a finales de los años 20 con todos los enormes cambios sociales que sufría la Europa de la época.

En el nuevo avance de la película podemos ver la vuelta de los clásicos intérpretes quienes se volverán a meter bajo la piel de los amados personajes, Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Michelle Dockery y Laura Carmichael, volverán a interpretar al conde, su esposa y sus dos herederas, respectivamente.

Pero el retornó que ha emociona a los millones de seguidores de la serie es el de la icónica actriz británica Maggie Smith, quien le dará vida nuevamente al colorido personaje de Violet Crawley, la condesa viuda que según parece, empezará a traspasar las riendas de la familia a su nieta Mary.

Downton Abbey: Una Nueva Era podría traer grandes problemas para la familia Crawley

En cuanto a la trama que seguirá esta nueva secuela de la aclamada historia se sabe que girará en torno a uno de los secretos de la anciana Violet guarda desde su juventud y que llegado el momento adecuado ha decidido revelar, todo esto mientras la familia recibe una visita de miembros de la realeza.

La historia probablemente gire en torno a los valores típicos de la navidad, ya que inicialmente se esperaba su estreno para diciembre como una especie de especial de navidad para cine, pero debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, la llegada de la esperada secuela se ha atrasado hasta marzo de 2022, así que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos