Entretenimiento

Novia engaña a su esposo el día de su boda y es sorprendida

Una novia infiel fue sorprendida cuando el día de su boda engañaba a su esposo con el camarero

Una novia se volvió famosa en redes sociales cuando el día de su boda fue sorprendida siendo infiel a su esposo. Fue el padrino de matrimonio y mejor amigo del novio quien la descubrió y documentó todo con su teléfono, lo que convirtió la celebración en un desastre.

Una boda se arruina cuando novia es sorprendida siendo infiel

Aunque la mayoría de las personas piensa en el día de su boda como una ocasión feliz, llena de amor y alegría, existen muchas situaciones que pueden convertir este momento en una catástrofe.

Esto le sucedió a un novio que pensaba unir su vida con la de su novia para siempre, sin imaginarse que su mejor amigo descubriría una infidelidad ese mismo día.

Recomendados

De acuerdo con The Sun, el video publicado en redes sociales, muestra al padrino descubriendo a la novia mientras besa al bartender, entonces él les pregunta “¿Qué están haciendo?”.

La pregunta sorprende a la novia, quien deja de abrazar al camarero para voltear hacia la cámara. Entonces responde “Tú sabes lo que está pasando”.

El padrino responde tranquilamente y le dice: “¿Ese no es tu esposo, verdad?” Mientras el camarero intenta esconder su cara usando la lámpara de su teléfono.

Entonces el padrino se presenta y le dice al camarero que él es el padrino de la boda y que ella es la esposa de su mejor amigo.

Vídeo flagra momento em que casal infiel é exposto em plena luz do dia

Tras darse a conocer el video, varios usuarios de la red felicitaron al padrino por ser un buen amigo y captar el momento de la infidelidad, mientras otras personas criticaron a la novia por haber sido infiel durante su propia boda.

Muchos dijeron que esperaban que el esposo hubiera visto el video y se hubiera divorciado de inmediato, pues nadie merece ser engañado el día de su boda.

La infidelidad, una práctica común

La infidelidad es muy común en todo el mundo, tanto que incluso existe el Día del amante, el cual se celebra cada año el 13 de febrero, tan sólo un día antes de San Valentín.

De acuerdo Gleeden, una app de citas extramaritales, este año miles de personas rompieron el confinamiento para reunirse con sus amantes, poniendo algún pretexto a su pareja para salir de casa por un par de horas y pasar un buen rato de manera clandestina.

El Día del Amante o Día de los infieles, surgió en Estados Unidos a raíz de una idea del portal Ashley Madison en 2014, la cual surgió tras descubrir que el 71% de los usuarios británicos planeaban ver a su amante el 13 de febrero, pues el 14 estaba reservado para su esposa, desde entonces es celebrado por miles de personas al rededor del mundo. Es por eso que Gleeden se dio a la tarea de realizar una encuesta online entre el 02 y el 10 de febrero a aproximadamente 8.435 usuarios de la app, para saber si este año festejarían a pesar de la pandemia y cómo lo harían.

Tras recopilar los resultados, se descubrió que el 74% de los infieles están dispuestos a romper el confinamiento para celebrar con sus amantes. El 56% mencionó que el encuentro se dará en un hotel, el 26% se verá en un departamento y el 18% elegirá un lugar al aire libre.

Pero no será tan fácil lograr pasar este día a lado de su segunda pareja, ya que para poder escapar de su hogar, el 59% pensó en decir que tiene una urgencia en el trabajo, el 21% planea simular que un amigo necesita ayuda, mientras que el 20% dirá que un familiar está en apuros.

Como toda celebración, en muchas ocasiones estará acompañada de un regalo de acuerdo al día, ya que el estudio descubrió que la mayor parte de los infieles (41%) regalará un juguete sexual. El segundo lugar de los artículos más solicitados para este día es la lencería, pues un 39% planea regalarla a su amante. Por otro lado, también existen quienes prefieren demostrar su afecto con un regalo más romántico y menos sexual, pues el 9% de los infieles regalará una joya.

De acuerdo con la encuesta de Ashley Madison, el Día de los amantes, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, pero de forma distinta, pues los regalos de San Valentín suelen ser flores y perfumes.

Pero no todos los infieles podrán celebrar este día en compañía de su amante, ya que algunos que han decidido esperar, planean festejar de manera virtual. El 33% compartió que hará sexting, el 27% realizará una videollamada y el 18% lo hará enviando nudes.

Por otra parte, se encontró que el 50% de los infieles solo tiene amantes de una ocasión. El 30% dura algunos meses y solo el 7% llega a cumplir un año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos